Por cierto,,,,

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que leyendo algo mas abajo,en uno de los mensajes salia algo sobre Indiana Jones,y sabiais que el actor que interpreta a Gimli,John Rhys Davis,es habitual de la saga del genial aventurero? Siempre hace de arabe,amiguete del doctor Jones,,,,Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

que leyendo algo mas abajo,en uno de los mensajes salia algo sobre Indiana Jones,y sabiais que el actor que interpreta a Gimli,John Rhys Davis,es habitual de la saga del genial aventurero? Siempre hace de arabe,amiguete del doctor Jones,,,,Un saludo.

Vaya... no tenía la menor idea. me gustan bastante las películas de Indiana Jones, no me había percatado del actor en común.

Gracias por la info.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GeneralFailure

Vaya... no tenía la menor idea. me gustan bastante las películas de Indiana Jones, no me había percatado del actor en común.

Gracias por la info.

Si,siempre sale con barba negra y turbante,y algo barrigon,lo recuerdo sobre todo en el arca perdida,cuando Indiana busca el arca en la fosa aquella llena de serpientes,,,,,

Permalink |