Para Elladan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he incorporado tarde a este foro, y como imaginaba que ya estaríais aburridos de discutir sobre la peli no he puesto mis opiniones. Leyendo páginas antiguas (¡hay qué ver qué ´rápido va!) parecía que todo el mundo estaba absolutamente convencido de la bondad de LOTR en todos sus aspectos, hasta que me encontré con un maravilloso mensaje de Elladan: una muy buena crítica, sí señor, no en el estilo 'me gusta-no me gusta' sino argumentando los detalles que critica. Iba yo pensando en escribir entonces mi propio mensaje, pero para cuando terminé de leer el suyo ya no lo voy a hacer: ¿para qué? Coincido exactamente con todo lo que expone (¡la transformación de Bilbo! nunca lo pude decir abiertamente).

Yo también salí de la peli con mal sabor de boca. Me han quedado los paisajes y decorados para amueblar mi Tierra Media y algún que otro personaje (Boromir). La segunda vez que la vi me aburrió, de hecho. Y las buenas películas las puedes ver 70 veces sin cansarte.

Así que muchas gracias, Elladan.

Importante: no quiero crear polémica, aunque viendo como funciona este foro me temo que... No, de verdad, no: sólo es un mensaje de agradecimiento para Elladan, no entréis al trapo XD

(Mensaje original de: Ninniel)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he incorporado tarde a este foro, y como imaginaba que ya estaríais aburridos de discutir sobre la peli no he puesto mis opiniones. Leyendo páginas antiguas (¡hay qué ver qué ´rápido va!) parecía que todo el mundo estaba absolutamente convencido de la bondad de LOTR en todos sus aspectos, hasta q...

Será cosa de gustos, a mí me gustó bastante, aunque honestamente no creo que merezca una gran cantidad de oscars ni mucho menos.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |