Ver publicación (apendices)
Ver tema#17 Respondiendo a: VaLyoMeT
que le pasa a estooooo
(((
Bueno...pues...por cuarta vez tengo que volver a escribir este mensaje que el foro parece no aceptar...sera que soy un hereje ?![]()
Nada, lo escribo en otro lado a ver si asi puedo enviarlo![]()
Bueno, deciamos ayer...
No se de donde me vino la idea esa de los pa...
¿Se entiende lo de Arwen y Aragorn?
Lo que aparece en los tres libros es que Arwen está en una fiesta en Rivendel y habla con Aragorn, luego le envía un estandarte y lo siguiente que hace es casarse con él. Queda un poco cojo ¿no?, hasta que no lees la parte de los apéndices que cuenta esta historia no entiendes qué pinta Arwen en la historia ni por qué se dedica a bordarle estandartes a Aragorn... esta parte no es adicional y accesoria...
C.
Lo que aparece en los tres libros es que Arwen está en una fiesta en Rivendel y habla con Aragorn, luego le envía un estandarte y lo siguiente que hace es casarse con él. Queda un poco cojo ¿no?, hasta que no lees la parte de los apéndices que cuenta esta historia no entiendes qué pinta Arwen en la historia ni por qué se dedica a bordarle estandartes a Aragorn... esta parte no es adicional y accesoria...
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...