Ver publicación (Música ESdlA)

Ver tema

súperFrodo
súperFrodo

#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Esta noche llego a casa y oigo una música extraña bastante alta y me encuentro a mi familia felicitándome, con una cara cómplice. Como sólo entendía a medias a qué venía todo eso (no entendía que pintaba esa música que se suponía que debía sonarme), me preguntan "¿no lo reconoces?" :O
- pues no, la...

ja,ja,ja....lo mio con la banda sonora de la peli tambien es de risa, resulta q yo tengo el cd en el q salen los 4 hobbits en la portada. Pues bien, me entere q habia una edicion especial de la banda sonora y yo tan feliz me fui a buscarla al corte ingles....y llego y me encuentro un cd con la foto oficial de la peli en portada (distinto a mi cd) le doy la vuelta y ....las mismas canciones!!! ( ???? ). Le pregunte a la dependienta si era el mismo cd q el otro y me miro con una cara como diciendo: niña, a mi q coño me cuentas?
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...