Ver publicación (Me presento...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon el Valiente, a todos los Pueblos de Arda, salve: los Valar os guarden de La Sombra por siempre.
Es una enorme alegría para mi haber encontrado este Foro, y un gran honor volver a ver a tan celébres personajes. Para los que no han oído de mi soy el último Rey Suprem...
Sed Bienvenido
Yo que soy relativamente nuevo, me veo ilusionado ante la llegada de un nuevo compañero, espero tan interesante como el resto de los participantes de esta singular y popular compañía. Sepas aventurero que este foro es el mejor en cuanto a buen rollo y nivel de sus participantes.
Pos eso Bienvenido
PD: No participo tanto como quisiera en el foro porque se ma jodio el computador. ¡¡¡Estoy en un ciber pirando clase, pa que veáis com os quiero, guapetones!!!
Yo que soy relativamente nuevo, me veo ilusionado ante la llegada de un nuevo compañero, espero tan interesante como el resto de los participantes de esta singular y popular compañía. Sepas aventurero que este foro es el mejor en cuanto a buen rollo y nivel de sus participantes.
Pos eso Bienvenido
PD: No participo tanto como quisiera en el foro porque se ma jodio el computador. ¡¡¡Estoy en un ciber pirando clase, pa que veáis com os quiero, guapetones!!!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com