No pude ser¡¡¡¡¡¡¡¡
#1 Respondiendo a: Varda
Vi a Eowyn y parece sacada de una pelicula de secundaria gringa, es demasiado actual no tiene cara de mujer de la Tierra Media se despide Varda
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Varda
Vi a Eowyn y parece sacada de una pelicula de secundaria gringa, es demasiado actual no tiene cara de mujer de la Tierra Media se despide Varda
(Mensaje original de: arwen85)
#2 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajajajaj....toda la razon, viste?, yo me la imaginaba mas señorial, no con cara de niña chica
#6 Respondiendo a: VaLyoMeT
Buitres, envidiosas
PPPPPP (s/t)
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
jajaja...exacto! (s/t)
No me entiendan mal solo creo que Arwen si parece de la epoca pero Eowyn no es tan buena para el papel....=)
#8 Respondiendo a: Varda
jajaja...exacto! (s/t)
No me entiendan mal solo creo que Arwen si parece de la epoca pero Eowyn no es tan buena para el papel....=)
si, solo me choco mucho verla, me la imaginaba muy distinta, pero si actúa bien, podra convenceros a todos de que es la verdadera Eowyn.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
#8 Respondiendo a: Varda
jajaja...exacto! (s/t)
Chiquilla que la has visto en una foto na mas, espera que le den la espada y ponga cara de mala persona

#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
SI si...
Chiquilla que la has visto en una foto na mas, espera que le den la espada y ponga cara de mala personaP
es que falta mucho para saberlo, por el momento solo puedo opinar de lo que he visto de Miranda Otto en otras peliculas y lo hace muy bien. En cuanto a esa foto, no sé, no sé, pero creo que hay esperar que salgan más cosas de ella...digo yo...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....