No pude ser¡¡¡¡¡¡¡¡

Cerrado

Varda
Varda
Vi a Eowyn y parece sacada de una pelicula de secundaria gringa, es demasiado actual no tiene cara de mujer de la Tierra Media se despide Varda
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Vi a Eowyn y parece sacada de una pelicula de secundaria gringa, es demasiado actual no tiene cara de mujer de la Tierra Media se despide Varda

jajajajajajajaj....toda la razon, viste?, yo me la imaginaba mas señorial, no con cara de niña chica

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

a mi me paso al reves, me la imaginaba mas joven, sin ofender, pero la actriz de la foto me parece un poco mas grande

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Varda
Varda

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajajaj....toda la razon, viste?, yo me la imaginaba mas señorial, no con cara de niña chica

Ademas esta un poqui gorda ( es mas tipo Pamela Anderson que bella dama de la tierra media)
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Varda

Ademas esta un poqui gorda ( es mas tipo Pamela Anderson que bella dama de la tierra media)

con lo de pamela anderson exageraste un poco...
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#5 Respondiendo a: Anónimo

a mi me paso al reves, me la imaginaba mas joven, sin ofender, pero la actriz de la foto me parece un poco mas grande

(Mensaje original de: arwen85)

Buitres, envidiosas PPPPPP (s/t)

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#6 Respondiendo a: VaLyoMeT

Buitres, envidiosas PPPPPP (s/t)

jajaja...exacto! (s/t)

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Varda
Varda

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

jajaja...exacto! (s/t)

jajaja...exacto! (s/t)

No me entiendan mal solo creo que Arwen si parece de la epoca pero Eowyn no es tan buena para el papel....=)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Varda

jajaja...exacto! (s/t)

No me entiendan mal solo creo que Arwen si parece de la epoca pero Eowyn no es tan buena para el papel....=)

me explico...

si, solo me choco mucho verla, me la imaginaba muy distinta, pero si actúa bien, podra convenceros a todos de que es la verdadera Eowyn.
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#8 Respondiendo a: Varda

jajaja...exacto! (s/t)

SI si...

Chiquilla que la has visto en una foto na mas, espera que le den la espada y ponga cara de mala persona P

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#9 Respondiendo a: VaLyoMeT

SI si...

Chiquilla que la has visto en una foto na mas, espera que le den la espada y ponga cara de mala persona P

pero...

es que falta mucho para saberlo, por el momento solo puedo opinar de lo que he visto de Miranda Otto en otras peliculas y lo hace muy bien. En cuanto a esa foto, no sé, no sé, pero creo que hay esperar que salgan más cosas de ella...digo yo...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |