Oscars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy super confundida... Vi por E! (un canal, no se si lo conocen) que los oscars empiezan a las 9 PM... es verdad??? porque ese canal está compartido con uno de fútbol y ahora estan pasando uno... si alguien sabe...

(Mensaje original de: Lúthien2002)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy super confundida... Vi por E! (un canal, no se si lo conocen) que los oscars empiezan a las 9 PM... es verdad??? porque ese canal está compartido con uno de fútbol y ahora estan pasando uno... si alguien sabe...

Hola¡ Yo estaba viendo el E¡ y estaba mostrando la llegada de los actores peroaqui en Chile son las nueve y ya empezaron.....eso es todo lo que se
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me olvide con el apuro de decir que soy de Argentina...

Permalink |
Varda
Varda

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me olvide con el apuro de decir que soy de Argentina...

Ah entonces no te puedo ayudar espero puedas verlos Namarië
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Varda

Ah entonces no te puedo ayudar espero puedas verlos Namarië

Hola, yo tambien soy de Argentina, estoy viendo E!, pero estan dando la llegada de los actores (no pude var a Ian ) bueno... siguiendo con el tema, vi que lo van a pasar por canal 7 a las 22.
Saludos

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola, yo tambien soy de Argentina, estoy viendo E!, pero estan dando la llegada de los actores (no pude var a Ian ) bueno... siguiendo con el tema, vi que lo van a pasar por canal 7 a las 22.
Saludos

Muchas gracias!!!!!!!!

gracias, ya estaba preocupada, me habia fijado en el 7 a las 9 pm y me puse loca...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias!!!!!!!!

gracias, ya estaba preocupada, me habia fijado en el 7 a las 9 pm y me puse loca...

de nada

Permalink |