Ver publicación (a Quien pertenece ESDLA?)
Ver tema
He leido tantas veces el libro (Mas de catorce veces) me he emocionado una y otra vez (desde que tenía 15 años y lo descubrí) he estado tantas veces inmerso en ese sueño que ocurre cada vez que voy a la tierra media y he visto y conversado tantos veces con los personajes de ese grandioso cuento que hoy tengo miedo de pensar que la visión de ese extraordinario director (Jackson) difiera de la nuestro querido autor (Tolkien). Por eso pregunto, de Quien es la pelicula? acaso de jackson......... o acaso esta pelicula, libro o cualquier cosa que sobre ESDLA se escriba o filme sobrepasa los derechos de autor y es parte de lectores que como yo y como tantos que he podido leer en esta pagina vivimos, soñamos y crecimos sintiendo en nuestro corazón la presencia indeleble de cada personaje, cada leyenda, cada sitio de la tierra media. Por eso esta pelicula es de quien admire como nosotros admiramos, sienta como nosotros sentimos y Jackson o cualquier otro que emprenda tan increible tarea tendra que tener en cuenta nuestra opinion, la pelicula no sera solamente el resultado de su visión, debera ser el resultado de la visión de todos los que deseen participar y soñar.
(Mensaje original de: Alfredo)
(Mensaje original de: Alfredo)