Ver publicación (a Quien pertenece ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

De nuevo....

Me has sorprendido..., no sabía que tuvieras pasión por Matrix (Me parece una de las mejores peliculas que he visto en mi vida), execelente pelicula, excelente historía y no es necesario que avancemos mucho para que te des cuenta que actualmente tambien vivimos en una realidad-fantasia...

De nuevo....

Has dado en el clavo, amigo Alfredo.

Esa es una de las razones por las que considero a Matrix mi mejor pelicula. Cierto es que me pillas en un momento de moral baja (que le vamos hacer) pero no menos cierto que vivimos en una sociedad consumista, cada dia nos asaltan sentimientos tan negativos como la envidia y la avaricia, que nos llevan a la guerra y la miseria entre nosotros mismos, unas veces por un trozo de tierra, otros por el nombre con el que llamamos al Creador y otros porque nuestros antepasados estuvieron más tiempo al sol que los del vecino.

Podría seguir toda la noche (no tengo nada mejor que hacer ya que odio dormir) pero no quiero aburrir a nadie. Además, este foro es de un grupo de personas que lo idearon para hablar del Maestro y su obra..... perdon por el desvío.

P.D: Enhora buena a todos por el nuevo interfaz.

un saludo

(Mensaje original de: Espectro)