Ver publicación (a Quien pertenece ESDLA?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Arwen
desde luego...
Cómo te gusta, amigo Quercaim. Claro que esas ideas no son originales, y que hay fallos de guión. Coincido en que los plagios no son buena cosa, pero tampoco hay que pasarse. ¿Acaso no es posible que Gibson le robara la idea principal a su primo? Yo qué sé. Si me apuras, te diría que...
otra cosa
No tenía ni idea de que existiera un libro llamado neuromante...... HMMM y yo que tambien pensaba que la idea de Matrix era absolutamente original, me comprometo a algo: voy a comprar lo antes posible neuromante voy a leerlo y posteriormente te dare mi opinion, de todas formas gracias por no dejarme en tamaño error. Sin embargo no dejo de opinar que Matriz es una excelente combinación de escenas de acción con una extraordiaria idea (Original o no).
(Mensaje original de: Alfredo)
No tenía ni idea de que existiera un libro llamado neuromante...... HMMM y yo que tambien pensaba que la idea de Matrix era absolutamente original, me comprometo a algo: voy a comprar lo antes posible neuromante voy a leerlo y posteriormente te dare mi opinion, de todas formas gracias por no dejarme en tamaño error. Sin embargo no dejo de opinar que Matriz es una excelente combinación de escenas de acción con una extraordiaria idea (Original o no).
(Mensaje original de: Alfredo)