Ver publicación (Tipico en holiwood)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como deberiamos haber esperado no han estado a la altura de las circunstancias. De todas formas es lo normal. Como este año las peliculas presentadas estaban muy por debajo del SDLA se han liado a darles oscars para darles un prestigio q no se merecen. Y como a su pesar el SDLA ha resultado una pel...
Lo de Ron Howard si que ha sido una sorpresa... muy típica de Holywood (y no le han dado el Oscar a Russell no sé por qué). Todo muy políticamente correcto. Quizá pueda entender que le den el oscar a la mejor película... pero el esfuerzo de dirección de Jackson se me antoja muy superior al de Howard. Cualquiera no puede hacer un película de ese calibre y encima hacerla creíble.
Pero bueno, creo que es algo que no nos debiera sorprender. Las películas de temática fantástica nunca tuvieron predicamento en Hollywood.
Me alegro enormemente por el oscar de Howard Shore... totalmente merecido. Y por favor, no denostemos a Williams, que es un grandísimo compositor y ya lo ha demostrado en muchísimas ocasiones. Y el que diga lo contrario, miente descaradamente.
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)
Pero bueno, creo que es algo que no nos debiera sorprender. Las películas de temática fantástica nunca tuvieron predicamento en Hollywood.
Me alegro enormemente por el oscar de Howard Shore... totalmente merecido. Y por favor, no denostemos a Williams, que es un grandísimo compositor y ya lo ha demostrado en muchísimas ocasiones. Y el que diga lo contrario, miente descaradamente.
Saludos.
(Mensaje original de: Hojaverde)