Ver publicación (TONGO, VENGANZA, ENVIDIA...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Evidentemente

Menos mal q no me quede a verlos (ya me lo temia). ¿Quien puede dudar de siquiera de q se los dan por meritos extra-cinematograficos?

(Mensaje original de: El guardian)

Evidentemente

toda la puta noche (y con perdón por la expresión) en vela, y hoy a trabajar. Me podía haber ahorrado un somero barapalo. Incomprensible, pero muy comprensible al mismo tiempo. Ahora supongo que nos tendrá que dar lo mismo las próximas dos galas venideras de los oscars. Con que las películas salgan bien y me gusten me dará lo mismo lo que la organización de los oscars opine, puesto que su opinión como ya hemos podido comprobar (y no sólo este año, vamos a ser justos) sólo se puede comprender poniéndonos en lugar de las retorcidas cabezas de los 6000 "expertos" las cuales, obviamente, no se calientan en busca de la mejor forma de premiar a lo auténtico, lo artístico, la genialidad, la estética, el esfuerzo, la grandiosidad y la epopeya que miles y miles de personas han llevado a cabo ya sea por realizar esta obra, de desorbitaba magnitud con una habilidad asombrosa, sino que más bien se dedican a escurrirse los sesos en como quedar políticamente bien, mezclando cierto compadreo y peloteo, y reconociendo el esfuerzo de otras virtudes, que podríamos resumir en dos............el poder y el dinero........y obviamente estas dos cualidades no han salido de la mano de peter y sus ayudantes para engrosar las arcas de la "industria del cine estadounidense" que como ya dicen las palabras, tratan al cine como una vulgar industria, en la cual el único objetivo es enriquecerse entre cuatro amiguetes, y estadounidense, lo cual, obviamente, la película del señor de los anillos no lo es. Pero la verdad, para que gastar saliba y tinta si sabemos de sobra quien baraja y a quienes les dan las cartas buenas. A mi me da exactamente igual los óscars, aunque he de confesar que cuando admiras una obra, por lo menos yo y la gente de buena fe, nos gusta que los demás también la reconozcan, y que mejor que la mayor academia de cine. Ciertamente, me contentaré con mi racciocinio y mi buen gusto que seguro que rebasa a estos mequetrefes con amplitud. Nada chavales que les den. De todas formas me estoy oliendo un tema. Obviamente con esta película tenemos un problema. Que no es una película sino tres. Y ya no lo digo por pensar si esta gente verá bien o no que no tenga final la comunidad del anillo, sino más bien en los siguientes:
¿Qué pasaría con la película si le hubieran dado un porrón de óscars y hubiera sido la mejor de este año......................y la del año que viene y la otra fueran todavía mejores? obviamente deberían darle por tres años el óscar a la mejor película, cosa que claro está, y no hace falta ni explicarlo..............no les interesaría...
También hay otro tema. Ciertos óscars como montaje si pueden variar de un año a otro. Pero bien sabemos que Peter ya tiene rodada la película.....y su labor de director terminó prácticamente al rodar el último plano..................¿verían lógico ustedes que este año no le dieran el óscar al mejor director y el año que viene si? ¿a que no tendría lógica no? La verdad, esta gente está en un lío. Creo que lo que también han hecho es quitarse el problema de la trilogía por lo menos durante este año, e intentar restarle importancia hasta que no haya más remedio. Sin nada más........este pobre zombi que no ha dormido nada

(Mensaje original de: crepusculo)