PC
Hola a todos. Estoy jugando a los juegos antiguos de rol para PC del LOTR, pero me falta una cosa importante para aprovechar mejor el juego y son los párrafos que acompañan al manual, traducido al castellano. Si alguno tiene idea de dónde puedo conseguirlos o si alguien m los puede enviar, se lo agradecería.
(Mensaje original de: Raskolnikov)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Estoy jugando a los juegos antiguos de rol para PC del LOTR, pero me falta una cosa importante para aprovechar mejor el juego y son los párrafos que acompañan al manual, traducido al castellano. Si alguno tiene idea de dónde puedo conseguirlos o si alguien m los puede enviar, se...
(Mensaje original de: Curufinwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ni idea del juego al que te refieres, solo recuerdo una aventura grafica para spectrum: El hobbit. Que tiempos aquellos, señor Rodion Romanovich.
Hace cosa de 10 años, Interplay sacó dos juegos de rol de LOTR, bastante bueno, aunque no tuvieron mucho éxito. Eran muy completos y muy bien estructurados, y bastante fiel a los libros. Yo tengo los juegos, pero me faltan un Libro de Párrafos, al cual el juego te remite de vez en cuando para completar lo que estás haciendo. (Por ejemplo, si le dabas a leer un libro, o te encontrabas con alguien, el juego te daba una explicación y además te decía "mirar párrafo X", tu leías el párrafo y te daba más información)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hace cosa de 10 años, Interplay sacó dos juegos de rol de LOTR, bastante bueno, aunque no tuvieron mucho éxito. Eran muy completos y muy bien estructurados, y bastante fiel a los libros. Yo tengo los juegos, pero me faltan un Libro de Párrafos, al cual el juego te remite de vez en cuando para c...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Estoy jugando a los juegos antiguos de rol para PC del LOTR, pero me falta una cosa importante para aprovechar mejor el juego y son los párrafos que acompañan al manual, traducido al castellano. Si alguno tiene idea de dónde puedo conseguirlos o si alguien m los puede enviar, se...
Recuerdo esos juegos que dices... son los de Interplay, no?
Unas preguntillas, los tienes en español??? Como has conseguido jugarlos??? porque como no consevo un PC de los de antes (benditos 386 y 486 jeje) a mi me va chuscadisimo !!!!

En cuanto a los manuales... creo recordar que una vez los vi por internet, pero en inglés.
- Últimas palabras de Durin -
#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Que buenos...
Recuerdo esos juegos que dices... son los de Interplay, no?
Unas preguntillas, los tienes en español??? Como has conseguido jugarlos??? porque como no consevo un PC de los de antes (benditos 386 y 486 jeje) a mi me va chuscadisimo !!!!![]()
En cuanto a los manuales... creo recorda...
Juer, yo pase del spectrum al comodore Amiga, y no tuve PC hasta hace 7 años, que me compre un pentium, por eso hay un lapso de tiempo en que no conocia sus productos, y tampoco recuerdo que estuviera para Amiga.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Que buenos...
Juer, yo pase del spectrum al comodore Amiga, y no tuve PC hasta hace 7 años, que me compre un pentium, por eso hay un lapso de tiempo en que no conocia sus productos, y tampoco recuerdo que estuviera para Amiga.
Tengo los juegos en español, y me van muy rápidos pero eso no es problema. De todas maneras hay un programa llamado MOSLOW (creo recordar) que ralentiza los programas antiguos que ahora van muy rápidos. Es un programa muy simple sólo es un fichero y cabe en un disco
#10 Respondiendo a: Anónimo
Que buenos...
Tengo los juegos en español, y me van muy rápidos pero eso no es problema. De todas maneras hay un programa llamado MOSLOW (creo recordar) que ralentiza los programas antiguos que ahora van muy rápidos. Es un programa muy simple sólo es un fichero y cabe en un disco
(Mensaje orig...
Por favor, necesito encontrar esos párrafos en castellano. Tienen que estar en algún sitio. Que alguien me ayude. GRACIAS.
#6 Respondiendo a: Anónimo
PUEDES CONSEGUIRLOS EN www.bajarjuegos.com Ahí están los dos bajo el nombre de LOTR. si no, te los puedo enviar por e-mail
En español !!! Jodo, gracias !!!
Estaba harto de jugarlos en inglés.

- Últimas palabras de Durin -