cuantos????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien puede decirme cuantos oscars gano lcda.....me dormi cuando iban por 4.

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues no te perdiste nada :P (s/t)

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hiciste bien durmiendote, pues yo estuve despierto y tuve una pesadilla, y lo peor es que si no duermo de noche, no puedo dormir de dia. Joer que putada mas grande, me quitan el sueño y ademas joden (o al menos eso intentan) a LCDA.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no pasa nada, tranquilos

Yo no he seguido los oscars, de hecho a esta hora ni siquiera sé quién ha ganadao qué, por lo que decís en el foro parece que LCDA no se ha llevado lo que esperaba (como el magnífico actor secundario) y Una mente maravillosa (otra vez el gladiador australiano haciéndose ver) parece que sí que ha ganado cosillas. Bah... no me interesa.

Chicos, lo cierto es que nos deberíamos alegrar de que ya han pasado, porque para algunos de vosotros era un desasosiego esperar a que llegaran y ver qué ganaba la película. Ahora ya está, ya podéis estar tranquilos.

Pero no nos comamos el tarro, ni la peli es tan buena (aunque me encante sólo por ver en imágenes lo que hace tantos años llevo en la cabeza) ni los oscars son tan importantes.

¿Alguien se acuerda de verdad de qué pelis o qué actores han tenido qué oscar? ¿Alguien cree que las pelis, directores, músicas y actores premiados son los que se van a recordar como grandes clásicos del cine? Qué va, hombre, si los oscars sólo son una gran industria económica hecha para ganar dinerito, con sus vestidos de diseño, sus actorcillos de revista y sus películas pseudo-patrióticas, pseudo-sensibleras, pseudo-de-denuncia, etc. etc. Tranquilos, majetes.

Ahora ya nos podemos dedicar a hablar de otras cosas más divertidas, más serias, más interesantes, más......

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tambien pero creo que no paso nada mas segun me dijeron

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |