Hola

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gente soy nueva, y me parece que no soy la única decepcionada por lo de anoche. Sin embargo he de decir, que en cierto modo ya me lo esperaba, a los de la Academia les gustan los dramones. Además ya estaba "vendida".

(Mensaje original de: LuthienS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gente soy nueva, y me parece que no soy la única decepcionada por lo de anoche. Sin embargo he de decir, que en cierto modo ya me lo esperaba, a los de la Academia les gustan los dramones. Además ya estaba "vendida".

Decepcion?? Quiza si, pero no olvidemos q estamos hablando de jolivud, y q en los oscars son algo distinto a todo. Aqui ganan quien ellos quieren Y precisamente Peter Jackson, con esas peliculas gores suyas, no era el candidato perfecto. En fin. Lo peor ha sido lo de Sir Ian. Y ya van dos años. Quiza no sea muy politicamente correcto darle el oscar a él.......

(Mensaje original de: kementari)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ES VERDAD, PERO A MI ME DA IGUAL, PARA QUE QUIERES LOS OSCARS????
DE ADORNO PARA CUANDO SALGA EL DVD DE LA PELI?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |