Ver publicación (Pues estoy casi de acuerdo.)
Ver tema
Yo estoy de acuerdo con los oscars, excepto en dos, el de mjor guion adaptado, que puede ke una mente maravillosa sea una buena pelicula, (oscar a la mejor) yo eso no lo discuto, pero aunque sea una adaptacion de una novela ni comparacion con la adaptacion de pj, que era un hecho mas dificil de kumplir. Y aunke ESDLA no ganara el oscar a la mejor pelicula si ke es una injusticia ke PJ no tenga el de mejor director, Joder se curró la peli durante dos años, tres peliculas rodadas a la vez. De todos los directores fue el ke mas se lo curró. Lo ke falla es ke no es yanki, sino ya lo veriamos besando la estatuilla. Solo hay 2 cosas que pueden haber influido en esto:
- Ke PJ no es un puto gringo de mierda, vamos ke no es un yanki capitalistas de esos. (para su buena suerte)
- ke la akademia se halla planteado que PJ aun tiene 2 exitosas películas ke ofrecer, y ke tres años nominado por la misma pelicula. pues komo ke no
VIVA PJ, VIVA ESDLA y VIVA EL FORO DEL FENOMENO (y ke a las estatullas les den por el culo)
(Mensaje original de: Quincho)
- Ke PJ no es un puto gringo de mierda, vamos ke no es un yanki capitalistas de esos. (para su buena suerte)
- ke la akademia se halla planteado que PJ aun tiene 2 exitosas películas ke ofrecer, y ke tres años nominado por la misma pelicula. pues komo ke no
VIVA PJ, VIVA ESDLA y VIVA EL FORO DEL FENOMENO (y ke a las estatullas les den por el culo)
(Mensaje original de: Quincho)