Oscars
Cerrado
!!Holaaaaaa¡¡
Yo tampoco creo mucho en esto de los Oscars, pero me alegro mogollon cuando la "peli" que me gusta, gana alguno; ^__^.
Mi pregunta es:
¿Qué Oscars ha ganado "La comunidad"?
Y otra pregunta; vereis, no he leido el libro y poco o nada sé de Tolkien y sus libros. ¿Me decís si los personajes de la pelicula se parecen a los del libro?: ¿Es el Elrond de la peli como el del libro? ¿O Frodo?.....etc,etc.
De todas formas, me gustó muchisimo la pelicula.
Y la actuacion de todos los que participan en ella.
!!Adios¡¡
^______^
(Mensaje original de: Jorannvei)
Yo tampoco creo mucho en esto de los Oscars, pero me alegro mogollon cuando la "peli" que me gusta, gana alguno; ^__^.
Mi pregunta es:
Y otra pregunta; vereis, no he leido el libro y poco o nada sé de Tolkien y sus libros. ¿Me decís si los personajes de la pelicula se parecen a los del libro?: ¿Es el Elrond de la peli como el del libro? ¿O Frodo?.....etc,etc.
De todas formas, me gustó muchisimo la pelicula.
Y la actuacion de todos los que participan en ella.
!!Adios¡¡
^______^
(Mensaje original de: Jorannvei)
#1 Respondiendo a: Anónimo
!!Holaaaaaa¡¡
Mi pregunta es:
Y otra pregunta; vereis, no he leido el libro y poco o nada sé de Tolkien y sus libros. ¿Me decís si los pers...
Pues si la peli te gustó, lees el libro y te cagas. Respecto alos personajes, para mi tanto los hobbits como boromir y gandalf los han casi clavao. Gimli y legolas son mas ¬¬ amigos-enemigos en el libro. A todo esto no habeis hechado de menos la rabieta de legolas por vendarle los ojos en un pais de su raza? en lorien
(Mensaje original de: Quincho)
(Mensaje original de: Quincho)