Ver publicación (oscars y coherencia)

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

De verdad, chicos, en este foro veo una incoherencia realmente increible. Resulta que hay muchos foreros que aprovechan la menor para arremeter contra los yankies y sin embargo están colados porque a ESDLA (una película yanki) le den o no le den oscars que son un reconocimiento... yanki.

ESDLA es...

Este no es un año cualquiera

Por mucho que pese este año, donde la cancion mas escuchada en USA es el "God bless America" la corriente patriotica ha tenido su repercusión en los oscars y eso es evidente.

El oscar de Nicole Kidman estaba cantado (aunque yo personalmente prefiero a Halle Berry) y el de Russell Crowe era logico (mas que el de Gladiador) si la pelicula ha ganado el de mejor pelicula, director, guion adaptado y actriz secundaria. Entonces ¿que ha pasado? Que han ganado 2 afroamericanos, lo cual es una cosa que deja contentos a casi todos en Hollywood. Para unos es el premio que se les negaba y para otros es un lavado de cara bastante necesario.

En cuanto a PJ creo que ha influido mas que ya estaba adjudicado al amiguete Howard, tras una larga carrera de peliculas de encargo y que despues de todo es un recien llegado al star system.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...