Ver publicación (¡Bien Howard, bien!)
Ver tema
Y es que me encantó la cara de Howard Shore cuando dijeron su nombre. No se lo creía el hombre. Se puso la mano en el pecho y todo, como diciendo "esto es demasiado para mí". Además, nombró a Tolkien y a la Tierra Media en su agradecimiento, al igual que el de efectos especiales, que dio las gracias a JRR Tolkien mientras miraba hacia arriba. Muy bonito. Bajo mi humilde punto de vista, se ha hecho justicia con Shore, ya que se nota, escuchando su música (la que está en el cd y la que está en la pelicula pero no en el cd [como la musica para el Caradrhas, preciosa a mi entender), que ha trabajado tanto física como mentalmente en poner sonido a la Tierra Media, releyendo los textos de Tolkien para tratar de captar su esencia, y a mi entender, lo ha conseguido (ya lo habia conseguido antes de que le dieran este premio). Felicidades por su humildad y su trabajo, y que siga haciendolo, al menos, igual de bien en LDT y ERDR. Ha demostrado su capacidad (cuestionada antaño e, imagino, aun hoy) para poner musica a peliculas epicas.
Sobre el autentico hurto a Ian Mckellen no voy a añadir más, pues ya lo habeis dicho todo vosotros. Tres "afroamericanos" y un homosexual, que está acompañado de su pareja, era ya demasiado, parece ser, para el jurado progresista de esa academia. Lo de mejor cancion me dejo perplejo, ya que, dejando a parte al autor (que parece que es muy querido alli), me parecio (la de "Monsters...") absolutamente típica. De mejor director tambien está dicho todo (estaban ahi Ridley Scott y David Lynch, por Dios...) PJ tendrá que esperar. Y, para terminar, me parecio realmente curioso lo de guion adaptado, ya que, por lo que se ve, la novela y su posterior pelicula no reflejan realmente cómo fue el premio nobel, Sr. Nash. pero ya se sabe... la pareja perfecta y todo eso. el hombre que tiene problemas y la mujer enamorada que se sacrifica... ¿Cómo iba un Anillo dorado a competir con eso? (Tambien discrepo de lo de vestuario..., pero en fin , ya he agotado mi tiempo)
Saludos a todos!
Sobre el autentico hurto a Ian Mckellen no voy a añadir más, pues ya lo habeis dicho todo vosotros. Tres "afroamericanos" y un homosexual, que está acompañado de su pareja, era ya demasiado, parece ser, para el jurado progresista de esa academia. Lo de mejor cancion me dejo perplejo, ya que, dejando a parte al autor (que parece que es muy querido alli), me parecio (la de "Monsters...") absolutamente típica. De mejor director tambien está dicho todo (estaban ahi Ridley Scott y David Lynch, por Dios...) PJ tendrá que esperar. Y, para terminar, me parecio realmente curioso lo de guion adaptado, ya que, por lo que se ve, la novela y su posterior pelicula no reflejan realmente cómo fue el premio nobel, Sr. Nash. pero ya se sabe... la pareja perfecta y todo eso. el hombre que tiene problemas y la mujer enamorada que se sacrifica... ¿Cómo iba un Anillo dorado a competir con eso? (Tambien discrepo de lo de vestuario..., pero en fin , ya he agotado mi tiempo)
Saludos a todos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...