Ver publicación (ESTAFA INTERNACIONAL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
lo vine diciendo:el oscar es una estafa y una payasada sin sentido.Ya lo vieron.Como es posible que por ejemplo,Enya quedara afuera,si en relacion a las otras cancioncillas,era la mejor.En fin un ridiculo total.Quisieron estos "gringos" hacer de la entrega una actividad patriotera y llorona del peor...
Que esperabais
Que esperabais que pasara en unos premios de un pais, que discrimina a los Afro-americanos, latinos y toda la gente que no sea como ellos. Pensar que es una pelicula que aunque grabada en ingles, fue dirigida por un neozelandes en nueva zelanda, que asi...
Que esperabais que pasara en unos premios de un pais, que discrimina a los Afro-americanos, latinos y toda la gente que no sea como ellos. Pensar que es una pelicula que aunque grabada en ingles, fue dirigida por un neozelandes en nueva zelanda, que asi...
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...