Ver publicación (ESTAFA INTERNACIONAL)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

lo vine diciendo:el oscar es una estafa y una payasada sin sentido.Ya lo vieron.Como es posible que por ejemplo,Enya quedara afuera,si en relacion a las otras cancioncillas,era la mejor.En fin un ridiculo total.Quisieron estos "gringos" hacer de la entrega una actividad patriotera y llorona del peor...

La verdad es que cuando esta mañana me levanté y vi como Ron Howard se alzaba con la estatuilla de mejor director... en fin. Yo no he visto su película, no dudo que sea buena (que se ajuste más o menos a hechos reales, o que la realidad se modifique, es lo de menos), pero lo de mejor director... me parece un poco excesivo. Si no se lo tenían que dar a Peter Jackson... reconozcamos que el caracter transgresor de Robert Alman, tampoco es del gusto de la academia. Y bueno, ni mencionemos a David Lynch (otro proscrito de Hollywood).

En cuanto a lo de la mejor canción...hay que entender que Randy Newman llevaba ya 15 nominaciones acumuladas a lo largo de su vida. Y muchas veces la Academia tiende a recompensar una "trayectoria" más que un trabajo puntual. Lo mismo podría decirse de Denzel W. porque aunque su trabajo es soberbio en Training Day, ya iba tocando que la Academia premiase a un actor negro (perdón, afroamericano).

En fin, si a eso sumamos que las películas de temática fantástica no tienen mucho predicamento en Hollywod, que a los americanos les gustan cada vez las películas sensibleras tipo "Una mente maravillosa" (por lo que he oído, repito, que yo no la he visto) y que aún quedan dos entregas de ESDLA... bueno, pues el resultado no debe extrañar a nadie.

Y como decía unos cuantos mensajes más abajo, lo que verdaderamente me alegra es el oscar de Howard Shore; su banda sonora es excepcional, mal que le pese a muchos.

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)