7 menos que titanic---------------

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
como asi que tristanic 11 y nuestra peli solo 4,, prefiero ninguno a una limosna.

estoy es para desahogarme de anoche......

Saludos desde america y no piensen que todos los latinoamericanos somos asi......>(

bye
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

como asi que tristanic 11 y nuestra peli solo 4,, prefiero ninguno a una limosna.

Saludos desde america y no piensen que todos los latinoamericanos somos asi......>(

bye

7 menos que titanic

que Titanic tenga 7 oscars mas, sirve para que uno se de cuenta de la poca importancia que tienen los oscars.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
estatuillas

alguien lo dijo mas abajo.Las mejores estatuillas que puede tener ESDLA son las argonath.Yo creo que esas argonath somos todos nosotros y los millones de nosotros que amamos el mundo de tierra media y admiramos el regalo que nos hace peter j.Lo demas son mierdas,perdon,nimiedades

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estatuillas

alguien lo dijo mas abajo.Las mejores estatuillas que puede tener ESDLA son las argonath.Yo creo que esas argonath somos todos nosotros y los millones de nosotros que amamos el mundo de tierra media y admiramos el regalo que nos hace peter j.Lo demas son mierdas,perdon,nimiedades

(Mens...

estatuillas

No os preocupeis tanto. Este año habia mucha competencia y eso ha influido mucho, ademas, si "Quien engaño a royer rabbit " tiene mas oscars que " la mision ", no es tan preocupante lo de Titanic.

(Mensaje original de: leonidas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bye

grrrrrrrrrrrrrrrr

la verdad es q la entrega de los oscars no fue tal y como yo pensaba (y supongo que nadie).
No puedo creerme todavia que la mejor pelicula de todos los tiempos se llevara tan solo 4 estatuillas. Y di q si x lo menos fueran x mejor película o mejor actor, todavia, pero no, lo dan x maquillaje y sonido, etc. Me parece, como bien ha dicho jacobomir, que nos han dado una limosna.

horrible!!!menos mal que sus eternos seguidores sabemos valorar de verdad el trabajo de jackson y de todo su equipo. Arriba Mckellen!!!

salu2

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bye

tienes razon es una injusticia que una pelicula donde ves un barco caer gane mas estatuillas que una donde se crea todo un mundo.

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

grrrrrrrrrrrrrrrr

la verdad es q la entrega de los oscars no fue tal y como yo pensaba (y supongo que nadie).
No puedo creerme todavia que la mejor pelicula de todos los tiempos se llevara tan solo 4 estatuillas. Y di q si x lo menos fueran x mejor película o mejor actor, todavia, pero no, lo dan...

bueno

Teniendo en cuenta que hablamos de unos premios tan politizados como los Oscars nos podemos dar por contentos con que por lo menos le han dado 4 y todavía quedan las otras dos peliculas para recibir más. No olvidemos cuantas películas, actores y directores magníficos que hoy en día forman parte de la historia del cine no han ganado nunca un Oscar y cuantos otros lo han ganado sin merecerlo en absoluto ( pero la Historia se encarga de hacer justicia relegándolos al olvido).

(Mensaje original de: donna)
Permalink |