ents
Cerrado
¿Alguien sabe dónde estaban las ents mujeres?, es de suma importancia.
gracias.
gracias.
#1 Respondiendo a: niniel
¿Alguien sabe dónde estaban las ents mujeres?, es de suma importancia.
gracias.
Ufff... esa pregunta es dificil (o imposible, creo) de responder con precisión. El propio Tolkien dijo que creía que las ents-mujeres murieron hacía mucho, pero deja un atisbo de duda cuando al principio de ESDLA los lugareños dicen haber visto árboles que se mueven...
(Mensaje original de: Meduseld)
(Mensaje original de: Meduseld)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ufff... esa pregunta es dificil (o imposible, creo) de responder con precisión. El propio Tolkien dijo que creía que las ents-mujeres murieron hacía mucho, pero deja un atisbo de duda cuando al principio de ESDLA los lugareños dicen haber visto árboles que se mueven...
(Mensaje original de: Medusel...
Como bien dice Meduseld, es un tema complicado, creo que es de esos temas que crean afición, ya que no tiene base cientifica para sostenerse ningun argumento que se esgrima ni en una direccion ni en otra.
Es un tema sometido a interpretaciones, a mi me parece haber leido que murieron en la batalla de los Campos Gladios, cuando se arraso toda la zona y quedó desierta.
un saludo
(Mensaje original de: Espectro)
Es un tema sometido a interpretaciones, a mi me parece haber leido que murieron en la batalla de los Campos Gladios, cuando se arraso toda la zona y quedó desierta.
un saludo
(Mensaje original de: Espectro)