HIERBA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hoy es fiesta aki y un amigo me ha traido hierba de la cuaderna del sur, ummmmmmm esta buenísima, mi pipa no de a basto...
Ademas creo que en cualquier estanco la venden, ¡¡¡ a ke esperais, sacar de los recodos de vuestra casa la pipa y a fumar¡¡¡¡¡ (ultima cosecha del 87)

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hoy es fiesta aki y un amigo me ha traido hierba de la cuaderna del sur, ummmmmmm esta buenísima, mi pipa no de a basto...
Ademas creo que en cualquier estanco la venden, ¡¡¡ a ke esperais, sacar de los recodos de vuestra casa la pipa y a fumar¡¡¡¡¡ (ultima cosecha del 87)

(Mensaje original de: d...

pos no es mala idea

Mira, si no estaría mal para que el humo se llevara los "malos humos" (y que valga la redundancia). Además, hoy hay que celebrar la caída del anillo, jejeje.
Tenna Rato!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pos no es mala idea

Mira, si no estaría mal para que el humo se llevara los "malos humos" (y que valga la redundancia). Además, hoy hay que celebrar la caída del anillo, jejeje.
Tenna Rato!

pos no es mala idea

Si, vas a celebrar la caida del anillo........ a mis manos........... es que estaba escondio en una grieta debajo de Gollum (el muy tonto). JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ.

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pos no es mala idea

Si, vas a celebrar la caida del anillo........ a mis manos........... es que estaba escondio en una grieta debajo de Gollum (el muy tonto). JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ.

jajajajajajajajajaja

Tio eres un cachondo, nada más que con tu firma me parto de risa. Para ser un elfo Noldor tienes muy buen humor. Que sepas que cada vez que entro en el foro busco si has escrito algo y me lo leo todo.
Saluditos, y a ver que haces con el anillo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajajajajaja

Tio eres un cachondo, nada más que con tu firma me parto de risa. Para ser un elfo Noldor tienes muy buen humor. Que sepas que cada vez que entro en el foro busco si has escrito algo y me lo leo todo.
Saluditos, y a ver que haces con el anillo...

(Mensaje original de: Nirnaet...

Grasias

Es uno de los efestos del anillo, otro es que da sueño.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Grasias

Es uno de los efestos del anillo, otro es que da sueño.

GRACIAS TRONCO

casi me saltan las lagrimas tio...

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

GRACIAS TRONCO

casi me saltan las lagrimas tio...

Así que eras tú...

¡Y mira que tuve que simular la caída de mi torre! ¡Y yo aquí, haciendo el gili bajo el nombre de Hiniglin! ¡Dame el Anillo, puñetero, por fin lo he encontrao! ¡Será desgraciao!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Así que eras tú...

¡Y mira que tuve que simular la caída de mi torre! ¡Y yo aquí, haciendo el gili bajo el nombre de Hiniglin! ¡Dame el Anillo, puñetero, por fin lo he encontrao! ¡Será desgraciao!

Mas quisieras.....

Si no me lo puedo quitar, el mu condenao esta atascao, dice que esta harto de cambiar y que busca una relasion mas estable.

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mas quisieras.....

Si no me lo puedo quitar, el mu condenao esta atascao, dice que esta harto de cambiar y que busca una relasion mas estable.

No te preocupes, majete...

Si eso lo arreglo yo enseguida... a veeer, túuu... sí, túuu... el de ahí del fondooo... síii, ven pacáaaa... y tráete la motosierra... síii, la motosierraaaa... ¿qué pa qué la quiero?... en seguida lo vas a veeer...
Tú tranquilo, Curufinwe, que esto no te va a doler ni nada, sólo será un momentito.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Hiniglin

Si eso lo arreglo yo enseguida... a veeer, túuu... sí, túuu... el de ahí del fondooo... síii, ven pacáaaa... y tráete la motosierra... síii, la motosierraaaa... ¿qué pa qué la quiero?... en seguida lo vas a veeer...
Tú tranquilo, Curufinwe, que esto no te va a doler ni n...

Bueno, pero prometeme que me crecera otro.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pero prometeme que me crecera otro.

no te prometo nada

Sí hombre, como a las lagartijas.... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo
no te prometo nada

Vaya hombre, y me lo decis ahora que he puesto mi dedo a disposicion de Hiniglin.
Joder como duele!!!!!!!!!!!!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Anónimo

no te prometo nada

Sí hombre, como a las lagartijas.... :P

Sí, sí, sí, ya verás como crece, ya

Y si no, mira, te recompenso con otro anillito ¿sabes? es que estoy haciendo otra nueva colección ahora, sí. Mira, seguro que te gusta uno de un juego de nueve que tengo, muy monos, ya verás, ya...
ya verásss... estooo... luego te lo enseño si eso.

P.D: Por cierto, si viene un tío con barba larga y sombrero de punta preguntando por mí o por mi joyería, tú, ni idea, ¿vale?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Hiniglin

Sí, sí, sí, ya verás como crece, ya

Y si no, mira, te recompenso con otro anillito ¿sabes? es que estoy haciendo otra nueva colección ahora, sí. Mira, seguro que te gusta uno de un juego de nueve que tengo, muy monos, ya verás, ya...
ya verásss... estooo... luego te lo enseño si eso.

P.D: Por...

El tio ese de la barba disen que estaba en Afganistan: el muy cobarde. Como teme que Elrond le heche la bronca por no destruir el anillo sa escondio.

Permalink |