y q psao con las fotos de aurum?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
esas del trailer de LDT q se suponia estaban en la web oficial??? eso dijeron en el tentaciones del viernes pasado..digo yo q han tenido tiempo de sobra a subir las fotos si aun no lo habian hecho... ya les vale la tonteria..anunciarlo antes de subirlas... cuando piensan hacerlo???

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

esas del trailer de LDT q se suponia estaban en la web oficial??? eso dijeron en el tentaciones del viernes pasado..digo yo q han tenido tiempo de sobra a subir las fotos si aun no lo habian hecho... ya les vale la tonteria..anunciarlo antes de subirlas... cuando piensan hacerlo???

(Mensaje origin...

huy q mal escribo =P (s/t)

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

huy q mal escribo =P (s/t)

posible spoiler, ojito... O_o

Parece ser, no sé si lo sabíais, que saldra Gollum cuando era Smeagol. He visto la foto del actor... y me parece que el Gollum digital es más guapo (¡qué malo soy! )

Oí rumores sobre si aparecería el personaje de Beregond (uno de los guardias de Minas Tirith, que entabla amistad con Pippin), y creo que hace algún tiempo se comentó que podría estar encarnado por el actor Nick Nolte. No hagáis mucho caso de esto, no tengo ninguna fuente comprabable al respecto de Beregond.

Sí que aparecerán, eso seguro, los Orcos Shagrat, Grisnákh y Urúk, por ejemplo. ¡Y qué feos son!
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Hiniglin

posible spoiler, ojito... O_o

Parece ser, no sé si lo sabíais, que saldra Gollum cuando era Smeagol. He visto la foto del actor... y me parece que el Gollum digital es más guapo (¡qué malo soy! )

Oí rumores sobre si aparecería el personaje de Beregond (uno de los guardias de Minas Tirith, que...

link de Fotos de la Trilogía

os dejo aquí un link que os llevará a una página dedicada a las fotos de la película de El Señor de los Anillos:

http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Hiniglin

link de Fotos de la Trilogía

os dejo aquí un link que os llevará a una página dedicada a las fotos de la película de El Señor de los Anillos:

http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm

más links interesantes!!

http://myprecious.co.uk/precious.htm

En este flash site podéis encontrar, en la sección "waw" podéis encontrar, por ejemplo, las voces genuinas de los personajes de la peli, al parecer...
incluye Gollum...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Hiniglin

más links interesantes!!

http://myprecious.co.uk/precious.htm

En este flash site podéis encontrar, en la sección "waw" podéis encontrar, por ejemplo, las voces genuinas de los personajes de la peli, al parecer...
incluye Gollum...

lo que no sé es...

si ese sonido pertenece a la peli de Peter Jackson o a la de Bakshi... seguiré explorando, a ver que encuentro...
En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#6 Respondiendo a: Hiniglin

lo que no sé es...

si ese sonido pertenece a la peli de Peter Jackson o a la de Bakshi... seguiré explorando, a ver que encuentro...

De la de PJ no es

La voz de Aragorn no es la misma, dice cosas que no salen en la peli. Y además, ¡sale Golrfindel!
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Celebrian

De la de PJ no es

La voz de Aragorn no es la misma, dice cosas que no salen en la peli. Y además, ¡sale Golrfindel!

De todas formas no está mal ¿no?

En la primera página que he recomendado hay un monton de enlaces contras páginas de curiosidades sobre la película. No estaría mal echarles un vistazo en un rato libre.

Un saludo.
En pie, aventureros.
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Hiniglin

De todas formas no está mal ¿no?

En la primera página que he recomendado hay un monton de enlaces contras páginas de curiosidades sobre la película. No estaría mal echarles un vistazo en un rato libre.

Un saludo.

Sí que es buena la pág de fotos S/T

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |