¿Alguien como Lúthien?

Supongo que varias de ustedes tendrán los cabellos negros como Lúthien, pero... ¿y los ojos grises? eso ya no es tan común... En mi ciudad sólo conozco a una chica tenga los ojos grises, los cuales me parecen mucho más bellos que los azules o verdes (pero bueno, esos son gustos, también me gustan los ojos negros).
En fin... ¿alguien como Lúthien?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de que piensen mal quiero avisarles que no estoy buscando pareja
jeje, sólo tengo la curiosidad de saber si alguna de las doncellas del foro tiene un parecido físico con Lúthien hija del rey Thingol de Doriath y de la reina Melian.
Supongo que varias de ustedes tendrán los cabellos negr...
pero yo conozco a alguien y... bueno, mejor lo dejo porque si empiezo a recordar... mis biorritmos van a aumentar peligrosamente...
hale...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de que piensen mal quiero avisarles que no estoy buscando pareja
jeje, sólo tengo la curiosidad de saber si alguna de las doncellas del foro tiene un parecido físico con Lúthien hija del rey Thingol de Doriath y de la reina Melian.
Supongo que varias de ustedes tendrán los cabellos negr...
Qué pasa, que las que no tenemos negros cabellos, ni ojos grises, no somos dignas de admiración o qué!!!!!! Vosotros dos metidos en este tipo de conversaciones...... habrase visto!!

#15 Respondiendo a: Beg Brandigamo
A ver, vosotros dos!!!!!!
Qué pasa, que las que no tenemos negros cabellos, ni ojos grises, no somos dignas de admiración o qué!!!!!! Vosotros dos metidos en este tipo de conversaciones...... habrase visto!!![]()
Es que se nos ha ido un poco la cabeza... bueno, cuatro pueblos más allá, como digo yo... hale, ya lo dejamos... que nos estamos saliendo del tema... Pero, ¡anda que vosotras, las chicas! ¡míralas! ¡que si el Orlando... que si Elijah... que si el Viggo...!
#16 Respondiendo a: Hiniglin
bueno, bueno... ¿qué pasa?
Es que se nos ha ido un poco la cabeza... bueno, cuatro pueblos más allá, como digo yo... hale, ya lo dejamos... que nos estamos saliendo del tema... Pero, ¡anda que vosotras, las chicas! ¡míralas! ¡que si el Orlando... que si Elijah... que si el Viggo...!
a mi, ni Orlando, ni Elijah, ni Viggo. A mi me gusta Dominic Monagha (Merry), y es bien feo (bueno, creo que cualquiera que hubiese hecho de Merry me hubiera gustado. Soy una incondicional).

Oye, que la bronca de antes era de bromita, eh?
Besitos desde Los Gamos

#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Pues para que lo sepas...
a mi, ni Orlando, ni Elijah, ni Viggo. A mi me gusta Dominic Monagha (Merry), y es bien feo (bueno, creo que cualquiera que hubiese hecho de Merry me hubiera gustado. Soy una incondicional).![]()
Oye, que la bronca de antes era de bromita, eh?
Besitos desde Los Gamos![]()
Que ya sé que estabas de broma, mujer. Y que aunque no seas morena y tal también te puede querer a ti, que no pasa nadaaa... je je je je

¡Cómo me voy a enfadar con mi hobbit favorita! ¡Anda ya!

#16 Respondiendo a: Hiniglin
bueno, bueno... ¿qué pasa?

Pues claro que sí sois dignas de admiración mi dama

Pero no os preocupéis que hay para todas

#19 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaaahh!!! no me regañes Beg
![]()
Pues claro que sí sois dignas de admiración mi damaera sólo una simple curiosidad jeje. Todas las mujeres son bellas porque lo que realmente importa son los sentimientos interiores, la apariencia no es sincera (como dice una canción de HDS). Era sólo para sabe...

#20 Respondiendo a: Hiniglin
mejor lo dejamos, Ereinion!
s/t
pero que no se vuelva a repetir!!

Ya lo dejamos, que nos estamos extendiendo mucho y nos van a regañar.
Besitos a los dos.

#7 Respondiendo a: Anónimo
aqui estoy
alguien me necesita?
más que grises, mis ojos son color avellana, y al sol son castaños. Claro que tengo los cabellos oscuros..
(Mensaje original de: Elerwê)
La protagonista de la cuestión

Bueno, era solo para pasar el rato y hacer una pequeña (reducida más bien

Preparense todas que proximamente el concurso de belleza... ¡Es broma! ¡Es broma!

#21 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Vale, estáis perdonados....
pero que no se vuelva a repetir!!![]()
Ya lo dejamos, que nos estamos extendiendo mucho y nos van a regañar.
Besitos a los dos.![]()
Como bien dijo mi querido Hiniglin, eres nuestra Hobbit favorita

Un besote!
#8 Respondiendo a: Anónimo
No podías faltar tu! jeje
La protagonista de la cuestiónjeje.
Bueno, era solo para pasar el rato y hacer una pequeña (reducida más bien) estadística jeje.
Preparense todas que proximamente el concurso de belleza... ¡Es broma! ¡Es broma!![]()
Así que es para una encuesta. Lo de Elijah, Orly, Viggo era un comentario nada más ¿verdad chicas? No, son unos lindos chicos nada más. No dudamos que ustedes tambien
#9 Respondiendo a: Anónimo
Encuesta de Ereinion
Así que es para una encuesta. Lo de Elijah, Orly, Viggo era un comentario nada más ¿verdad chicas? No, son unos lindos chicos nada más. No dudamos que ustedes tambien
no has visto mi foto

#6 Respondiendo a: Hiniglin
*sigh*... en fin... (suspiro) s/t
Bueno, yo tengo el pelo casi negro y los ojos azules grisaceos que cambian según el tiempo: de normal los tengo azules, cuando lloro verdes y cuando me da mucho el sol grises. Asi que no sé si cuenta del todo
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Os cuento mi caso y decidis
Bueno, yo tengo el pelo casi negro y los ojos azules grisaceos que cambian según el tiempo: de normal los tengo azules, cuando lloro verdes y cuando me da mucho el sol grises. Asi que no sé si cuenta del todo
(Mensaje original de: la doble de eowyn)

Si, conozco esos ojos, que cambian de color según el tiempo... bonitos, bonitos. Así que te metemos en la estadistica para los Anales del Foro

Uy, espero que no sigan apareciendo “Lúthienes” o sino esta noche no duermo