¿Alguien como Lúthien?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes de que piensen mal quiero avisarles que no estoy buscando pareja jeje, sólo tengo la curiosidad de saber si alguna de las doncellas del foro tiene un parecido físico con Lúthien hija del rey Thingol de Doriath y de la reina Melian.

Supongo que varias de ustedes tendrán los cabellos negros como Lúthien, pero... ¿y los ojos grises? eso ya no es tan común... En mi ciudad sólo conozco a una chica tenga los ojos grises, los cuales me parecen mucho más bellos que los azules o verdes (pero bueno, esos son gustos, también me gustan los ojos negros).

En fin... ¿alguien como Lúthien?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes de que piensen mal quiero avisarles que no estoy buscando pareja jeje, sólo tengo la curiosidad de saber si alguna de las doncellas del foro tiene un parecido físico con Lúthien hija del rey Thingol de Doriath y de la reina Melian.

Supongo que varias de ustedes tendrán los cabellos negr...

Aquí no sé...

pero yo conozco a alguien y... bueno, mejor lo dejo porque si empiezo a recordar... mis biorritmos van a aumentar peligrosamente...

hale...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Aquí no sé...

pero yo conozco a alguien y... bueno, mejor lo dejo porque si empiezo a recordar... mis biorritmos van a aumentar peligrosamente...

hale...

oh... mi Thaís... s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

oh... mi Thaís... s/t

Se llama Thaís?

La chica que yo conozco se llama Rosa, y también tiene los cabellos negros (dios mío ).

Hiniglin, parece que no tenemos a nadie así en el foro

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Se llama Thaís?

La chica que yo conozco se llama Rosa, y también tiene los cabellos negros (dios mío ).

Hiniglin, parece que no tenemos a nadie así en el foro

*sigh*... en fin... (suspiro) s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que varias de ustedes tendrán los cabellos negr...

A ver, vosotros dos!!!!!!

Qué pasa, que las que no tenemos negros cabellos, ni ojos grises, no somos dignas de admiración o qué!!!!!! Vosotros dos metidos en este tipo de conversaciones...... habrase visto!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

aqui estoy

alguien me necesita?
más que grises, mis ojos son color avellana, y al sol son castaños. Claro que tengo los cabellos oscuros..

(Mensaje original de: Elerwê)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#15 Respondiendo a: Beg Brandigamo

A ver, vosotros dos!!!!!!

Qué pasa, que las que no tenemos negros cabellos, ni ojos grises, no somos dignas de admiración o qué!!!!!! Vosotros dos metidos en este tipo de conversaciones...... habrase visto!!

bueno, bueno... ¿qué pasa?

Es que se nos ha ido un poco la cabeza... bueno, cuatro pueblos más allá, como digo yo... hale, ya lo dejamos... que nos estamos saliendo del tema... Pero, ¡anda que vosotras, las chicas! ¡míralas! ¡que si el Orlando... que si Elijah... que si el Viggo...!
En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#16 Respondiendo a: Hiniglin

Es que se nos ha ido un poco la cabeza... bueno, cuatro pueblos más allá, como digo yo... hale, ya lo dejamos... que nos estamos saliendo del tema... Pero, ¡anda que vosotras, las chicas! ¡míralas! ¡que si el Orlando... que si Elijah... que si el Viggo...!

Pues para que lo sepas...

a mi, ni Orlando, ni Elijah, ni Viggo. A mi me gusta Dominic Monagha (Merry), y es bien feo (bueno, creo que cualquiera que hubiese hecho de Merry me hubiera gustado. Soy una incondicional).
Oye, que la bronca de antes era de bromita, eh?
Besitos desde Los Gamos
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Pues para que lo sepas...

a mi, ni Orlando, ni Elijah, ni Viggo. A mi me gusta Dominic Monagha (Merry), y es bien feo (bueno, creo que cualquiera que hubiese hecho de Merry me hubiera gustado. Soy una incondicional).
Oye, que la bronca de antes era de bromita, eh?
Besitos desde Los Gamos

Qué ya lo sé, Beg...

Que ya sé que estabas de broma, mujer. Y que aunque no seas morena y tal también te puede querer a ti, que no pasa nadaaa... je je je je

¡Cómo me voy a enfadar con mi hobbit favorita! ¡Anda ya!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Hiniglin

Buaaaaahh!!! no me regañes Beg

Pues claro que sí sois dignas de admiración mi dama era sólo una simple curiosidad jeje. Todas las mujeres son bellas porque lo que realmente importa son los sentimientos interiores, la apariencia no es sincera (como dice una canción de HDS). Era sólo para saber si había alguien que correspondiera a esa descripción entre las damas presentes. Creo que la mujer de Tolkien también tenía cabellos negros y ojos grises si mal no recuerdo...

Pero no os preocupéis que hay para todas mañana buscaremos a alguna rubia parecida a Galadriel y pasado a alguna castaña y pelirroja famosas como... estem... ¡ayudenme con los nombres!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Anónimo

Buaaaaahh!!! no me regañes Beg

Pues claro que sí sois dignas de admiración mi dama era sólo una simple curiosidad jeje. Todas las mujeres son bellas porque lo que realmente importa son los sentimientos interiores, la apariencia no es sincera (como dice una canción de HDS). Era sólo para sabe...

mejor lo dejamos, Ereinion! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#20 Respondiendo a: Hiniglin

mejor lo dejamos, Ereinion! s/t

Vale, estáis perdonados....

pero que no se vuelva a repetir!!
Ya lo dejamos, que nos estamos extendiendo mucho y nos van a regañar.
Besitos a los dos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

aqui estoy

alguien me necesita?
más que grises, mis ojos son color avellana, y al sol son castaños. Claro que tengo los cabellos oscuros..

No podías faltar tu! jeje

La protagonista de la cuestión jeje.

Bueno, era solo para pasar el rato y hacer una pequeña (reducida más bien ) estadística jeje.

Preparense todas que proximamente el concurso de belleza... ¡Es broma! ¡Es broma!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Vale, estáis perdonados....

pero que no se vuelva a repetir!!
Ya lo dejamos, que nos estamos extendiendo mucho y nos van a regañar.
Besitos a los dos.

Gracias Beg :*

Como bien dijo mi querido Hiniglin, eres nuestra Hobbit favorita

Un besote!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No podías faltar tu! jeje

La protagonista de la cuestión jeje.

Bueno, era solo para pasar el rato y hacer una pequeña (reducida más bien ) estadística jeje.

Preparense todas que proximamente el concurso de belleza... ¡Es broma! ¡Es broma!

Encuesta de Ereinion

Así que es para una encuesta. Lo de Elijah, Orly, Viggo era un comentario nada más ¿verdad chicas? No, son unos lindos chicos nada más. No dudamos que ustedes tambien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Encuesta de Ereinion

Así que es para una encuesta. Lo de Elijah, Orly, Viggo era un comentario nada más ¿verdad chicas? No, son unos lindos chicos nada más. No dudamos que ustedes tambien

Dices eso porque aún...

no has visto mi foto jaja, es broma

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Os cuento mi caso y decidis

Bueno, yo tengo el pelo casi negro y los ojos azules grisaceos que cambian según el tiempo: de normal los tengo azules, cuando lloro verdes y cuando me da mucho el sol grises. Asi que no sé si cuenta del todo

(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Os cuento mi caso y decidis

Bueno, yo tengo el pelo casi negro y los ojos azules grisaceos que cambian según el tiempo: de normal los tengo azules, cuando lloro verdes y cuando me da mucho el sol grises. Asi que no sé si cuenta del todo

(Mensaje original de: la doble de eowyn)

Cuenta! y muy bien

Si, conozco esos ojos, que cambian de color según el tiempo... bonitos, bonitos. Así que te metemos en la estadistica para los Anales del Foro

Uy, espero que no sigan apareciendo “Lúthienes” o sino esta noche no duermo jeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Dices eso porque aún...

no has visto mi foto jaja, es broma

Acaso eres Beren

Eh!!! Que tipo de Istar eres?

Permalink |