Ver publicación (Carta a los señores de los Oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Para eso estoy yo

Para mostrar los peligros de q se nos vaya demasiado la olla y querramos imponer nosotros los oscars q se van a repartir y a quien les va a tocar.
Soy consciente de q nadie ha dicho esto, pero como empecemos a picarnos con esto de los oscars va a haber gente q llegue a decir...

Estoy de acuerdo,pero...

...quiero pedirte disculpas por las declaraciones cruzadas de antes,es q me parece muy injusto lo de robert altman,ian mckellen,y por supuesto,lo del guion,q el de una mente maravillosa no se parece en nada a la vida del hombre en q se basa.Q conste q tambien me ha parecido injusto lo de Paul McArtney,y que no nos dieran el de vestuario.
En fin,estemos orgullosos;q estoy seguro q hace un año no pensabais en q la pelicula pudiera conseguir 4 Oscars y 5 BAFTAS,y ademas estar nominada a los premios importantes.
Por cierto,Emiliaragorn,me ha gustado discutir contigo,eres muy inteligente y coherente con lo que dices,aunque no este de acuerdo en muchas cosas contigo. Saludos,todavia decepcionantes saludos,desde Bolson de Tirada nº 3.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)