¡¡¡Traicion!!!
Vale(hay que ser objetivos, en estos los apartados la cosa estaba reñida) que mejor sonido y efecto de sonido se lo lleve Black Hawk derribado y Pearl Harbor respectivamente.
¡PERO! ¿Jim Broadbent como mejor secundario? ¿que leches pasa aqui?
¡¿Mejor montaje para Black Hawk derribado?! ¿que montaje ni que...(esto lo omito)? Comparar el montaje de esta pelicula con el de LCDA es como comparar el montaje Titanic con el de American Beauty(que pasa todo en el mismo lugar)
¡¿Mejor guion adaptado para Una mente maravilosa?! Señores, yo he leido la historia real del personaje y no se parece en casi nada(por no decir en nada) a su vida real. Lease MUY INTERESANTE.
Y me callo por que esto se hace largo, pero ya seguire...
(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me lo temia, es que lo veia llegar!!! Vale que no se lleve a la mejor pelicula o al mejor director,
Vale(hay que ser objetivos, en estos los apartados la cosa estaba reñida) que mejor sonido y efecto de sonido se lo lleve Black Hawk derribado y Pearl Harbor respectivamente.
¡PERO! ¿Jim Broadbe...
todavia quedan 2 pelis mas.
que se preparen los yanquis
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Me lo temia, es que lo veia llegar!!! Vale que no se lleve a la mejor pelicula o al mejor director,
¡PERO! ¿Jim Broadbe...
¡PERO! ¿Jim Broadbe...
Un profesor de mi hermano nos conto q le conocio y era un presuntuoso y q en nada se parecia a la pelicula, amen de q como se le iba la cabeza con su enfermedad todos los rumores sobre el eran ciertos.
¡ MANDA UNA CARTA DE PROTESTA ¡ y te sentiras mucho mejor
(Mensaje original de: El Guardian)
¡PERO! ¿Jim Broadbe...
Es lógico que no nos haya sentado demasiado bien no haber conseguido más Oscars, pero dejemonos ya de protestar porque por más que nos indignemos, pataleemos, nos mesemos los cabellos o escribamos, como se sugiere por ahí, cartas de protesta, no nos van a dar ninguno más. Bueno, no LES van a dar ninguno más, que parece que la película la hayamos hecho nosotros!! A nosotros nos va a seguir gustando igual, no?. Pues eso, ya está.

¡PERO! ¿Jim Broadbe...
En la cetagoria de mejor guion adaptado se premia, pues eso, al mejor guion de entre todos los guiones adaptados. No a la mejor adaptacion de guion, que seria otro tema. O sea que lo de si el guion de "A beautyfull mind" es poco o nada fiel a la realidad no tiene nada que ver. Lo que importa es que el guion es bueno, y por eso lo han premiado.
Sobre el premio al mejor montaje, me parece de los mas justos. No se que idea tienes sobre lo que es el montaje, pero no tiene nada que ver que las cosas pasen en la misma habitacion o en las cuatro esquinas del mundo: el montaje es la forma en que estan montados los planos, y en eso, "Black hawk down" se ha salido (ESDLA tambien tenia un buen montaje, pero es que la pelicula de Scott se ha salido en este aspecto).
Sobre el secundario no voy a hablar porque no he visto "Iris", por cierto, cuanta gente de la que esta criticando este premio la ha visto?
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hablemos con propiedad
En la cetagoria de mejor guion adaptado se premia, pues eso, al mejor guion de entre todos los guiones adaptados. No a la mejor adaptacion de guion, que seria otro tema. O sea que lo de si el guion de "A beautyfull mind" es poco o nada fiel a la realidad no tiene nada que ver...
En cierto modo tienes razon a lo que he dicho, pero como ya sabemos y todos sabemos, en la eleccion del oscar existe un equilibrio entre la calidad general de la obra y sus determinades partes(guion, montaje, etc) por eso peliculas como Pearl Harbor no se ha llevado por ejemplo al de mejor montaje, escenarios increibles pero es una pelicula pesima en general.
Y a eso me refiero, en general LCDA no es la mejor pelicula, pero si es buena con sus mas y sus menos; por eso premios como sonido y efectos de sonidos se los merecia sobradamente.
(Mensaje original de: Demofilos)