Para fans de Elijah Wood

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola chicas y chicos, escribo este mensaje (pidiendo al foro q no me lo borre x favor) para animar a los fans de Elijah a q entren a esta web q ha creado una amiga mia. es un grupo de fans, y ya se, hay muchos como ese, pero este es especial, xq nos pasamos el dia buscando informacion sobre este actor. la direccion es esta:

http://mx.groups.yahoo.com/group/Elija_wood/

esta muy bien de verdad, y dentro de unos dias mejor, xq hemos encontrado muchas cosas nuevas de el actor y las estamso traduciendo para q puedan leerlas. gracias de antemano. saludos.

PD: admiforo, os pido q no me lo borreis ya q sabeis lo dificil q es promocionar una web.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola chicas y chicos, escribo este mensaje (pidiendo al foro q no me lo borre x favor) para animar a los fans de Elijah a q entren a esta web q ha creado una amiga mia. es un grupo de fans, y ya se, hay muchos como ese, pero este es especial, xq nos pasamos el dia buscando informacion sobre este act...

papasote Elijah Wood

Gracias, muchas gracias

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola chicas y chicos, escribo este mensaje (pidiendo al foro q no me lo borre x favor) para animar a los fans de Elijah a q entren a esta web q ha creado una amiga mia. es un grupo de fans, y ya se, hay muchos como ese, pero este es especial, xq nos pasamos el dia buscando informacion sobre este act...

gracias por la dire, ahora voy a ver

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No suelo ser muy fan de actores pero se la recomendare a una amiga que esta lokita por el.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No suelo ser muy fan de actores pero se la recomendare a una amiga que esta lokita por el.

(Mensaje original de: denethor)

gracias a todos

muchas gracias, esperamos no defraudaros, aq estamso empezando, pero pronto seremso grandes, ejjejej, si teneis amigas hacedlas saber q este grupo existe.

besitos.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias Galadriel

me haces muy feliz con esta web tuya (o de tu amiga)
genial!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |