Estadistica
menuda paranoia nos ha cojido a todos( bueno a casi todos)
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
de las ultimas 80 carpetas abiertas, desde que ESDLA gana el 1 oscar unas 60 tienen relacion con estos.
Es verdad, pero es que muchos estamos indignados, pero bueno, que le vamos a hacer, por lo menos a mi esto no me quita el amor por la obra de Tolkien y (seamos sinceros)el buen sabor de boca que deja en general la pelicula.
(Mensaje original de: Demofilos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es verdad...
Es verdad, pero es que muchos estamos indignados, pero bueno, que le vamos a hacer, por lo menos a mi esto no me quita el amor por la obra de Tolkien y (seamos sinceros)el buen sabor de boca que deja en general la pelicula.
(Mensaje original de: Demofilos)
Pero es la bronca del momento, todos nos sentimos mal por tan pocos premios (nunca me llamaron la atencion, pero queria que ganara Ian

(Mensaje original de: arwen85)
#3 Respondiendo a: Anónimo
son muchas!!
Pero es la bronca del momento, todos nos sentimos mal por tan pocos premios (nunca me llamaron la atencion, pero queria que ganara Ian) supongo que mañana se va a normalizar
![]()
(Mensaje original de: arwen85)
Hombre, date cuenta que es el tema del día, y más en una página sobre Tolkien. es lógico, aunque entiendo que pueda cansar, aunque prepárate para el año que viene y al otro porque serán monotemas también. Bueno, no creo que tampoco dure mucho este tema, pronto ya no dará para más
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
de las ultimas 80 carpetas abiertas, desde que ESDLA gana el 1 oscar unas 60 tienen relacion con estos.
(Mensaje original de: denethor)