Ver publicación (Sobre los orcos.)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Hola amigos,os quiero preguntar vuestra opinión personal sobre el posible origen de los Orcos.
Os voy a dar una serie de opciones y tan sólo quiero que me digáis con cuál os quedáis ¿vale?

Las opciones son éstas:

-Proceden de los elfos.

-Son una raza aparte.

-Proceden de los hombres....

Diossss, q tarde llego!! XD

Bueno, creo tener claro que el origen inicial de los orcos esta en la raza élfica, si bien pienso que más tarde tuvieron que cruzarse con humanos, terminando con mas "esencia" humana que elfa. Esto lo pienso por algo que tambien se ha debatido alguna vez: su inmortalidad. En principio los orcos debieron ser inmortales, por su origen élfico; Morgoth podía corromperlos hasta hacerlos irreconocibles, pero ñla mortalidad o inmortalidad son competencia de Eru, por lo que si los elfos tenían el "don" de la inmortalidad, los orcos tambien debían tenerla. Pero entonces, ¿por qué cruzarlos con humanos, haciendo que perdiesen asi su inmortalidad? no se, quizá porque, al igual que los elfos, los orcos de origen élfico no se reproducían demasiado deprisa, y eso para los planes de Morgoth no venía nada bien, ¿verdad?... también puede que los orcos humanos eran mas faciles de manejar como lo eran los humanos frente a los elfos, bastante cabezones ellos y que no aceptaban de buen grado que nadie les dijese lo que tenian que hacer...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...