Ver publicación (Sobre los orcos.)
Ver tema#29 Respondiendo a: eievar
Diossss, q tarde llego!! XD
Bueno, creo tener claro que el origen inicial de los orcos esta en la raza élfica, si bien pienso que más tarde tuvieron que cruzarse con humanos, terminando con mas "esencia" humana que elfa. Esto lo pienso por algo que tambien se ha debatido alguna vez: su inmortalidad...
En cuanto a la inmortalidad...
Siempre se cuestiona si los orcos son o no son inmortales. Pues bien, creo que esto no quita que su origen no sea élfico... me explico.
Está claro, que Melkor no puede crear vida, sino corromperla. Bien. Como también está claro que no puede ni dar, ni quitar la inmortalidad.. no? Solo Eru puede hacerlo. Pues no puede ser que Melkor corrompiese a los elfos para conseguir orcos y que Eru, para evitar que esta raza se apoderase de la Tierra Media, les privase de su inmortalidad???
No se... espero sugerencias.
Siempre se cuestiona si los orcos son o no son inmortales. Pues bien, creo que esto no quita que su origen no sea élfico... me explico.
Está claro, que Melkor no puede crear vida, sino corromperla. Bien. Como también está claro que no puede ni dar, ni quitar la inmortalidad.. no? Solo Eru puede hacerlo. Pues no puede ser que Melkor corrompiese a los elfos para conseguir orcos y que Eru, para evitar que esta raza se apoderase de la Tierra Media, les privase de su inmortalidad???
No se... espero sugerencias.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -