Las aguas volverán a su cauce

Cerrado

Celebrian
Celebrian
Sobre la saturación de mensajes sobre los Oscars en el foro, tengo que decir yo ya he dejado de abrirlos porque para mí el tema ya no da más de sí.

Pero, a ver, no seamos exagerados, no han pasado ni 24h y es normal que siga habiendo una decepción general que lleve a inundar el foro con mensajes de desahogo, con mayor o menor acierto, rabia contenida (o desatada en algunos) y ecuanimidad.

Yo me atrevo a augurar que en MUY pocos días esto habrá pasado y se dedicarán muy pocos mensajes a "lo de los Oscars". Se volverá a las preguntas sobre la transfomación de Gandalf después de su lucha con el Balrog, a la resurrección de Glorfindel, a qué era Tom Bombadil en realidad, a si Turin tenía mala suerte o se buscaba él solo lo que le pasaba, a si Arwen tiene demasiado protagonismo en la peli o no, a si Eowyn dará la talla en la peli o no y, claro, a si Viggo es más guapo que Orlando o no, a la vida sexual de Aragorn o a si Legolas tenía novia (¿por qué nadie pregunta nada de esto sobre Gimli?, pobre... )

Dentro de nada estrenarán el trailer y eso será el centro de atención durante unos días, luego, New Line seguro que sigue echando leña al fuego con anuncios sobre el DVD o con cualquier otra cosa para mantenernos calientes hasta diciembre.

Y si New Line no nos da cancha, pues hombre, ¡siempre tenemos a Tolkien!, la curiosidad de todos por su obra y el profundo conocimiento de muchos foreros seguro que da para seguir manteniendo los contenidos del foro interesantísimos.

Así que.... CALMA... las aguas volverán a su cauce ellas solitas en poco tiempo. Cansados de los Oscars ya estamos muchos, pero esto es sólo una marea pasajera, la obra de Tolkien, que es lo que nos trae aquí a la mayoría, permanece, con Oscars o sin ellos.

Saludos desde Valinor.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Celebrian

Sobre la saturación de mensajes sobre los Oscars en el foro, tengo que decir yo ya he dejado de abrirlos porque para mí el tema ya no da más de sí.

Pero, a ver, no seamos exagerados, no han pasado ni 24h y es normal que siga habiendo una decepción general que lleve a inundar el foro con mensajes...

Estoy contigo

Eso siempre pasa, una novedad es mucho al principio pero luego ya ni se habla de ella...
De lo que por supuesto no debemos de dejar es de hablar de la obra de tolkien ke pa eso estamos!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Celebrian

Pero, a ver, no seamos exagerados, no han pasado ni 24h y es normal que siga habiendo una decepción general que lleve a inundar el foro con mensajes...

Yo tb estoy contigo

Yo soy de los k mas abajo he destripado y cabreado por lo de los oscar,pero ahora que ya he descargado mi ira y mi indignacion, y al leer tus palabras, tienes todoa la razon del mundo. Esto pasara y kedara en el olvido pero la obra de Tolkien y todo lo que esta conlleva no lo hara.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |