nose como hacerlo...
(Mensaje original de: dani)
#1 Respondiendo a: Anónimo
desde hace un tiempo he intentado crear juegos de rol y hacer de master pero se me llegan ha acabar las ideas y cada vez se hace mas aburrido. ¿alguien me prodria aconsejar algo?
No intentes crearlos,cómprate uno ya hecho y cuando tengas experiencia pordrás hacer tus propias partidas.
Por cierto,bienvenido.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
desde hace un tiempo he intentado crear juegos de rol y hacer de master pero se me llegan ha acabar las ideas y cada vez se hace mas aburrido. ¿alguien me prodria aconsejar algo?
no se mucho como ayudarte pero si quieres puedes intentar ser nuestro master, pues estamos intentando organizar uno...que dices??
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Hará muchos años que ya no juego a rol, bueno miento, de vez en cuando cae una partidilla, je,je..
...no se exactamente cual es tu caso pero te aconsejo que tus jugadores (PJ) cambien de ficha cada partida o campaña, no se si te encuentras en el punto de que tus jugadores son semidioses y realmente esto hace que decaiga la intensidad de las partidas(dado que el miedo a morir es muy reducido).
Te contare como lo hacemos nosotros: el master crea una partida en relación a unos personajes creados por él (fichas prerealizadas por el master) y luego se reparten a suerte entre los jugadores. Esto te dara una ventaja a la hora de fantasiar con situaciones o escenas que a ti te estimulen y te facilitaran la creación de partidas como churros! de la misma manera que la interpretación en tus partidas ganaran enteros (te lo garantizo). Por otro lado debes hacer entender a tus jugadores que la matanza (asi es como llamo a la mítica frase: "ATACO!" que es la mas nombrada de la partida) quede en una posición secundaria y de paso al verdader rol.
Nose si me he explicado pero que tengas suerte!
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Consejo.
No intentes crearlos,cómprate uno ya hecho y cuando tengas experiencia pordrás hacer tus propias partidas.
Por cierto,bienvenido.
Saludos.
gracias por tu consejo.Lo malo es que he buscado por todas partes pero no encontre nada aquí (palma de mallorca, españa,) solo cuando fuí a Alemania y compré un juego en una espacie de "corte inglés" y aun no me lo han trducido, pero bueno creo que encontraré algo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
invitacion...
no se mucho como ayudarte pero si quieres puedes intentar ser nuestro master, pues estamos intentando organizar uno...que dices??
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Gracias por invitarme ,Luthlim, pero digamos que no estoy "preparado".