Ver publicación (Personajes que no saldran)

Ver tema

Aldo
Aldo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Espero que sí salga

No estoy de acuerdo con lo que dices. Todos tienen su importancia en el SdA. Eomer ees el único que se enfronta a las desiciones de Théoden, o sea, de Lenguadeserpiente. Si no fuera por él ¿cómo hubieran derrotado a los uruk-hai que llevaban a Merry y Pippin? Además se convierte...

Espero que sí salga

Tienes razón, pero yo no he dicho que Eomer no sea importante; en otra parte del foro me referí, no solo al señor de los anillos sino a toda la obra de Tolkien, como una especie de "ecosistema literario" donde cada personaje conforma una entidad necesaria para el equilibrio de toda la obra. Personaje secundario no significa personaje menos importante, simplemente es eso; secundario. Ahora bien, defiendo con toda mi tozudez que Eomer no es al "Señor de los Anillos" lo que Han Solo es a "Star Wars" (En todo caso lo sería el personaje de Aragorn ¿No?) y si alguien piensa que estoy equivocado en esto es que es un hincha furibundo de su Jinete de Rohan favorito o a lo mejor es que yo no me entero de la misa la mitad...