partida para novatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria jugar al rol por internet y pero no se jugar, asi que si alguien organiza una partida para principiantes y para aprender a jugar que me avise, gracias.
mi e-mail:fed666@hotmail.com

(Mensaje original de: Fëanor_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria jugar al rol por internet y pero no se jugar, asi que si alguien organiza una partida para principiantes y para aprender a jugar que me avise, gracias.
mi e-mail:fed666@hotmail.com

rasiel y yo estamos intentando organizar una, casi todos somos novatos y lo que necesitamos es un master...
creo que podrias participar hay mucha gente interesada
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

rasiel y yo estamos intentando organizar una, casi todos somos novatos y lo que necesitamos es un master...
creo que podrias participar hay mucha gente interesada
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

yo jugué hace unos años, aunque no por internet y casi no me acuerdo de nada, asi que intentare buscar al master a ver si puede ayudarnos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo jugué hace unos años, aunque no por internet y casi no me acuerdo de nada, asi que intentare buscar al master a ver si puede ayudarnos.

Hola Feanor

EStamos organizando una partida ya me pondre en contacto contigo por via e-mail pero es que me tengo que ir, lo siento.
Adios

Mañana te envio un mail tate atento.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola Feanor

EStamos organizando una partida ya me pondre en contacto contigo por via e-mail pero es que me tengo que ir, lo siento.
Adios

Para luthlim

tengo un poco de prisa mañana te mando un mail pero mientras tanto echa un vistazo a esta pagina: http://personal.redestb.es/marsh/e-reg-c.htm.

Saludos de este elfo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Para luthlim

tengo un poco de prisa mañana te mando un mail pero mientras tanto echa un vistazo a esta pagina: http://personal.redestb.es/marsh/e-reg-c.htm.

Saludos de este elfo.

gracias

gracias , me lo leere y despues te cuento

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola Feanor

Adios

Hola Feanor

Hola.......a mi me interesaria participar en la partida esta....tambien soy algo novatillo en lo q es jugar a rol por internet (namas he jugado a una por foro, y no se llego a terminar , aparte de algunas de las clasicas de mesa), asin que me gustaria jugarla.

dime algo al mail.. ---------> fitijander@hotmail.com

Gracias

Kharn

(Mensaje original de: Kharn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, a mi tambien me gustaria jugar . mi e-mail es: paty_ramos14@hotmail.com

(Mensaje original de: rosa coto)
Permalink |