Ver publicación (Arwen en la peli..)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
cierto Javis
Y eso de caras bonitas..a mi personalmente pfffffffffffffff!!Es que no se que pasa pero a esa tia no la trago :P muerte a la tia esaaaa!!!Juas!Y espero que no se inventen mas cositas para que se luzca porque ya seria el colmo,normal que no le dieran el oscar al mejor guion adaptado...
desafortunadamente Umi Luna...
asi es esto de la industria del cine, no digo que tuviera mala actuacion (aunque solo en mi opinion personal no me gusta como actua ella, ademas de que bonita... jeje siempre que la veo su boca me recuerda a su papa Steven Tyler jaja) pero pues hay otros intereses y demas, tampoco digo que sea malo, solo que bueno... puras decepciones, que le vamos a hacer?
cuidate
asi es esto de la industria del cine, no digo que tuviera mala actuacion (aunque solo en mi opinion personal no me gusta como actua ella, ademas de que bonita... jeje siempre que la veo su boca me recuerda a su papa Steven Tyler jaja) pero pues hay otros intereses y demas, tampoco digo que sea malo, solo que bueno... puras decepciones, que le vamos a hacer?
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......