¿Me equivoco si pienso que...

Cerrado

Aulë
Aulë
...las escenas de la Ultima Alianza están muy muy cortadas? Es que en la pagina que anteriormente nos suminstró Hiniglin (http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/fotr_aprologue_scene2.htm#top) se ven muchas fotos de la U.A. que, por supuesto, no estan en la pelicula. ¿Saldrán en el dvd? Se ve a Elrond como heraldo de Gil-Galad, al propio Gil-Galad, a Elendil luchando con Narsil, a arqueros orcos, a soldados de Gondor con el arbol blanco y las siete estrellas en los escudos, y muchas fotos de luchas cuerpo a cuerpo. Es que, como se puede observar, me gusta mucho esta parte, y querria que si alguno de vosotros (@s) sabe algo sobre esto, pueda clarificar mi duda y volverla cristalina como el agua que descansa en el espejo de galadriel.
Saludos y gracias!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aulë

...las escenas de la Ultima Alianza están muy muy cortadas? Es que en la pagina que anteriormente nos suminstró Hiniglin (http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/fotr_aprologue_scene2.htm#top) se ven muchas fotos de la U.A. que, por supuesto, no estan en la pelicula. ¿Saldrán...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja

Como el espejo...ay, que risa me has dado.
Pero yo no quiero ver escenas de guerra...Un buen paisaje del lorien de las flores, o de la comarca me vendría bien.

Sigue asi de chistosín.

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...las escenas de la Ultima Alianza están muy muy cortadas? Es que en la pagina que anteriormente nos suminstró Hiniglin (http://www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/movieshots/fotr_aprologue_scene2.htm#top) se ven muchas fotos de la U.A. que, por supuesto, no estan en la pelicula. ¿Saldrán...

!!!!!!y un chiste malo

Este es el complemento a mi anterior mensaje

Ustedes, los herreros son como los martillos, duros y serios, pero cuando de forjar una espada se trata, son calientes y dan risa de lo rojos que se ponen...je,je,je

Permalink |
Anónimo
Anónimo

se supone y hasta donde yo se en el DVD saldran mas
escenas no solo de esta mega parte de la peli
sino de otras como los bosques de Lothlorien y mas
esperemos que si porque prometen al menos 40 minutos
mas de film para el DVD

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Dvd Noviembre

En él se van a incorporar imágenes extra de la peli, como sabes y, entre ellas, creo que sí van a añadir algún minutillo más a la Batalla de la Última Alianza
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Aulë
Aulë

#3 Respondiendo a: Anónimo

!!!!!!y un chiste malo

Este es el complemento a mi anterior mensaje

Ustedes, los herreros son como los martillos, duros y serios, pero cuando de forjar una espada se trata, son calientes y dan risa de lo rojos que se ponen...je,je,je

No te comprendo...

... ¿cual es la gracia? Era una metáfora, simplemente. No un chiste. Pero en fin, la proxima vez pondré "mola" "de puta madre" "no me rayes" y todas esas cosas tan bonitas y útiles. Por cierto, con tanta admiración, tus risas se deben haber escuchado hasta en Mordor. Me alegra hacerte reir.
(Yo quiero escenas extra de TODAS las partes de la pelicula, pero preguntaba por esta en concreto)
Un saludo.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

se supone y hasta donde yo se en el DVD saldran mas
escenas no solo de esta mega parte de la peli
sino de otras como los bosques de Lothlorien y mas
esperemos que si porque prometen al menos 40 minutos
mas de film para el DVD

(Mensaje original de: umi luna)

quiza en la proxima..

salga algo mas tipo fash back..pq la verdad es q me parecen demasiadas cosas las q no sacaron, y un personaje para q se crea si luego ni sale, como Gil-Galad..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Aulë
Aulë

#8 Respondiendo a: Sulhelka

Dvd Noviembre

En él se van a incorporar imágenes extra de la peli, como sabes y, entre ellas, creo que sí van a añadir algún minutillo más a la Batalla de la Última Alianza

Cierto, cierto, pero...

...todas las imagenes que hay en esa pagina sobre la U.A. dan para un poco más de un minuto (o eso espero ) Ojalá añadan estas escenas... ¡Es fundamental Peter! ¡Es clave para entender la Historia!...
Saludos!, y gracias por responder.
Permalink |
Aulë
Aulë

#6 Respondiendo a: Anónimo

quiza en la proxima..

salga algo mas tipo fash back..pq la verdad es q me parecen demasiadas cosas las q no sacaron, y un personaje para q se crea si luego ni sale, como Gil-Galad..

(Mensaje original de: cat)

¡Ese ese!

¡Gil-Galad! Tiene que salir con alguna frase. Hablando con su amigo Elendil o lo que sea. Es fundamental Gil-Galad, es fundamental... Rey de los Elfos y elendil, Rey de Gondor. Me parecen importantes como para que se queden en blanco sus papeles.
Recibe 8 saludos, uno por cada dia de la semana (y otro de regalo) (chiste dedicado a Vána)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#9 Respondiendo a: Aulë

Cierto, cierto, pero...

...todas las imagenes que hay en esa pagina sobre la U.A. dan para un poco más de un minuto (o eso espero ) Ojalá añadan estas escenas... ¡Es fundamental Peter! ¡Es clave para entender la Historia!...
Saludos!, y gracias por responder.

Aunque usé el singular...

...no pretendia ser tan riguroso con el número. Me imagino que será más de uno, pero en escenas de batalla un minuto solo podría dar mucho de sí...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Aulë
Aulë

#10 Respondiendo a: Sulhelka

Aunque usé el singular...

...no pretendia ser tan riguroso con el número. Me imagino que será más de uno, pero en escenas de batalla un minuto solo podría dar mucho de sí...

Sí sí

Desde luego, un minuto solo sabria a poco.... Aunque, como bien dices, puede dar mucho de sí, y mejor 1 minuto que cero!
Almarë!
Permalink |