Ver publicación (querria información de tom bombadil)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Eso no está claro
pero si no es un valar y estuvo e primero en la tierra, ke va a ser?
(Mensaje original de: denethor)
pues....
la verdad es ke hay muchas teorias
incluso la del valar no esta en duda completa, asi que aguas
yo al menos no estoy de acuerdo con la teoria Tom=maiar, pero igual y me equivoco...
es un tema bastante polemico...
vayamos a lo que dice JRRT al respecto (no es textual, sorry):
-Tom es uno de esos enigmas 'necesarios' pues para JRRT muchos enigmas son necesarios, mas si la respuesta existe (y como dicen muchos por aqui, tal vez la respuesta sea la mas sencilla)
y
-no creo que sea necesario filosofar sobre Tom, es decir, mejor quedemonos con que Tom es Tom jaja
cuidate
la verdad es ke hay muchas teorias
incluso la del valar no esta en duda completa, asi que aguas
yo al menos no estoy de acuerdo con la teoria Tom=maiar, pero igual y me equivoco...
es un tema bastante polemico...
vayamos a lo que dice JRRT al respecto (no es textual, sorry):
-Tom es uno de esos enigmas 'necesarios' pues para JRRT muchos enigmas son necesarios, mas si la respuesta existe (y como dicen muchos por aqui, tal vez la respuesta sea la mas sencilla)
y
-no creo que sea necesario filosofar sobre Tom, es decir, mejor quedemonos con que Tom es Tom jaja
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......