Madre de Frodo
Cerrado
que paso con ella en el libro que tengo no se dice mucho
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que paso con ella en el libro que tengo no se dice mucho
creo que
murio ahogada igual que su padre, no se bien si en el Brandivino
murio ahogada igual que su padre, no se bien si en el Brandivino
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
#3 Respondiendo a: Anónimo
sip
sip... murieron ahogados en el brandivono...... estaban en un bote navegando.. y se volcó y se ahogaron...
eso es lo que racuerdo..
(Mensaje original de: Findulias)
si
Además, creo que se llamaba Primula Brandigamo, pero el libro no informa (creo) nada más al respecto.
Además, creo que se llamaba Primula Brandigamo, pero el libro no informa (creo) nada más al respecto.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.
- Théoden.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Per no era una Tuk
Meparece q en ellibro ponía qla madre de frod era una Tuk...
(Mensaje original de: Even Star)
Ostras!!! rectifico!!!
Perdón perdón q me hje confundido.es cierto q la madre de frodo si era una branigamo, loq pasa esq yo pensé que era belladona tuk,cuando en realidad belladona tuk es la madre de bilbo. ups q fallo
Perdón perdón q me hje confundido.es cierto q la madre de frodo si era una branigamo, loq pasa esq yo pensé que era belladona tuk,cuando en realidad belladona tuk es la madre de bilbo. ups q fallo