eowyn.....
no les parese eowyn(por lomenos en las fotos)demasiado dulce para su personalidad....

(Mensaje original de: dark_elven)
#1 Respondiendo a: Anónimo
aiya
no les parese eowyn(por lomenos en las fotos)demasiado dulce para su personalidad....![]()
aiya
no les parese eowyn(por lomenos en las fotos)demasiado dulce para su personalidad....![]()
Con una cara dulce, si el comportamiento es frio...el efecto puede ser mucho mayor...daria sensacion de una mujer ...emm...bueno...bella...pero atrapada en una situacion que no es lo que ella desea ser en la vida.
En las fotos que se han visto...sale riendo...esperaos a que salga con cara "onde ta el rey brujo que me lo como"

#4 Respondiendo a: VaLyoMeT
Depende de la interpretacion
Con una cara dulce, si el comportamiento es frio...el efecto puede ser mucho mayor...daria sensacion de una mujer ...emm...bueno...bella...pero atrapada en una situacion que no es lo que ella desea ser en la vida.
En las fotos que se han visto...sale riendo...esperao...
pongo esta pregunta aqui para no habrir otra ventana.
hay alguna web oficial de l2t??????'
#5 Respondiendo a: Anónimo
pregunta...
pongo esta pregunta aqui para no habrir otra ventana.
hay alguna web oficial de l2t??????'
Sera la misma que la de fellowship of the rings, digo yo... http://www.lordoftherings.net
Si hay otra...lo desconozco.

aiya
Éowyn es mi personaje preferido, y más que fría se mostraba ausente, es huérfana de padre y madre, está un poco excluida por ser mujer y la tratan como a un objeto (yo también estaría así)
Y Miranda Otto es muy guapa, en las primeras fotos, ésas dos chiquitinas no me convencía mucho; pero con éstas nuevas más grandes que están saliendo lo sé, es perfecta; además la primera imagen que vi yo por la tele a finales del 98, cuando dijeron que hacían la película, fue ella en su gran escena (ya sabéis cual, es que arriba no he puesto Spoiler) y eran increíble, era Éowyn completamente
Aúpa Éowyn! y Viva Miranda Otto!
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Miranda Otto es la Perfecta Éowyn
Éowyn es mi personaje preferido, y más que fría se mostraba ausente, es huérfana de padre y madre, está un poco excluida por ser mujer y la tratan como a un objeto (yo también estaría así)
Y Miranda Otto es muy guapa, en las primeras fotos, ésas dos chiquiti...
Puesami anda mas ver aeowyn la primeroq pense fue,q fea!!!
en serio no la ponene nada guapa auqneu aparente ser dulce o dura o loq sea creo q el papel podría haber sid para otra más linda.
ademásaun por encima faramir es guapíiiisimo. Y bueno, el final dellos quedaría entonces fatal (estom esta medio oculto pq esmedio spoiler)
(Mensaje original de: Even Star)
#9 Respondiendo a: Anónimo
eowyn es una elfa, por ello debe de ser muy bella.
(Mensaje original de: denethor)
pues no denethor, estás equivocado, Éowyn, no es una elfa, pertenece a la raza de los Hombres, al pueblo de Rohan, no es una Elfa...me extraña, hombre, tú siendo Senescal de Gondor y suegro de la involucrada ....
Claro que eso nunca lo supiste

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
¿eowyn.....?
pues no denethor, estás equivocado, Éowyn, no es una elfa, pertenece a la raza de los Hombres, al pueblo de Rohan, no es una Elfa...me extraña, hombre, tú siendo Senescal de Gondor y suegro de la involucrada ....
Claro que eso nunca lo supiste![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
... que si Eowyn es una elfa ahora me entero...
(Mensaje original de: Even Star)