Ver publicación (Sobre los oscar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se asusten!!!, no me voy a quejar, ni nada parecido
despues de un dia de reflexion estoy conforme con los que nos dieron, total a mi la pelicula me gusto mucho y estoy esperando el trailer con ansias!
![]()
![]()
Bueno, a lo que venia: cuando dicen mejor montaje, a que se refiere? yo creia que era...
el oscar a Black Hawk es merecido, ya que el montaje es bastante mejor que ESDLA, quizas por esa estetica de Scott y por tratarse de una pelicula en la que el montaje es importantisimo, con muchas escenas rapidas y movimientos de camara. Me parece justo. por otra parte me gustaria destacar la estafa a el gran Gandalf y mi alegria por el oscar a Howard Shore,que haber si a partir de ahora la gente le valora, cosa que hace apenas 6 meses solo unos pocos lo haciamos, porque solo unos pocos le conociamos.
El Blanco
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...