rol por email

Cerrado

Varda
Varda
Rol por email? porfavor decidme como se hace y ojala podamos organizar una pertida de novatos a(asi no nos reclaman)
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

Rol por email? porfavor decidme como se hace y ojala podamos organizar una pertida de novatos a(asi no nos reclaman)

sip podrian hacerlo ya que tengo muchas ganas de aprender
saludos

(Mensaje original de: Sul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

sip podrian hacerlo ya que tengo muchas ganas de aprender
saludos

(Mensaje original de: Sul)

me apunto.......

ke se apunte algun Master ke yo solo tengo parte de la teoria y nada(nada)de practica pero si muchas ganas comunikense a lorwen_noldor@hotmail.com si tienen informacion, ke mas atras tambien se estaban organisando

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#3 Respondiendo a: Anónimo

me apunto.......

ke se apunte algun Master ke yo solo tengo parte de la teoria y nada(nada)de practica pero si muchas ganas comunikense a lorwen_noldor@hotmail.com si tienen informacion, ke mas atras tambien se estaban organisando

(Mensaje original de: lorwen)

me apunto.......

Yo igual quiero aprender.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hay un elfo (RASIEL) que dice saber como se juega si eso mirad su e-mail esta en su ficha.
De todas maneras dias anteriores parecia haber mucha gente interesados en jugar a si que lo que habria que hacer, es organizarse.
Podeis contar conmigo. Si sabeis algo nuevo me lo podeis comunicar en mi correo esta en la ficha.

un saludo desde Rivendel

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

YO SE JUGAR

Hola amigos mios.

Yo se jugar y tengo buenas nuevas que daros, Luthlim y yo estamos organizando una partidilla y casi casi la tenemos pero nos falta un master ( y me temo que voy a acabar haciendo ese trabajito yo).
Bien hay una pagina donde os explica como juga y es esta: http://personal.redestb.es/marsh/e-reg-c.htm. Aqui te explica como jugar por e-mail pero si no sabse jugar al de mesa escribeme un correo diciendomelo y yo te lo explicare encantado.

Saludos de este elfo.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

YO SE JUGAR

Hola amigos mios.

Yo se jugar y tengo buenas nuevas que daros, Luthlim y yo estamos organizando una partidilla y casi casi la tenemos pero nos falta un master ( y me temo que voy a acabar haciendo ese trabajito yo).
Bien hay una pagina donde os explica como juga y es esta: http://pe...

me podrias explicar?

Hola yo me apuntaria a una partida por e-mail pero hay un problem no se jugar tengo una ligera idea pero no es suficiente para empezar a jugar. Estaria muy agradecida si me explicases como jugar .

(Mensaje original de: cony)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tb

Me apunto q hay que hacer?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

me podrias explicar?

Hola yo me apuntaria a una partida por e-mail pero hay un problem no se jugar tengo una ligera idea pero no es suficiente para empezar a jugar. Estaria muy agradecida si me explicases como jugar .

Mirad mi otro mensaje.

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |