Ver publicación (El lado positivo)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Jenny Lopez
Creo que si alguien de las actrices hispanas puede ganar un Oscar es ella, que ya estuvo nominada por su trabajo en Selena. A lo mejor su imagen y crédito ha disminuido por la imagen pública que da ahora y por su excesiva presencia en televisión pero por encima de todo eso queda u...
Ya ha perdido todo el credito
Desde que se metio en el mundo de la musica ha perdido mucha de la fuerza que tenia como actriz, ademas de que los papeles que le dan no ayudan. Ha adquirido una imagen de estrella que creo que la ha perjudicado mas que otra cosa. Un caso similar al suyo es el de Julia Roberts que se ha encasillado un poco, exceptuando quiza su papel como Erin Brocovich.
En cuanto a Salma Hayek tambien estoy a la espera pero de momento esa pelicula es una incognita.
Desde que se metio en el mundo de la musica ha perdido mucha de la fuerza que tenia como actriz, ademas de que los papeles que le dan no ayudan. Ha adquirido una imagen de estrella que creo que la ha perjudicado mas que otra cosa. Un caso similar al suyo es el de Julia Roberts que se ha encasillado un poco, exceptuando quiza su papel como Erin Brocovich.
En cuanto a Salma Hayek tambien estoy a la espera pero de momento esa pelicula es una incognita.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...