Ver publicación (Que me recomendais???)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Mi recomendación
Si quieres te recomiendo que veas primero la pelicula y luego leas el primer tomo del libro, según me han dicho las personas que así lo hicieron se les aclaro mucho más tanto lo que sucede en el libro como los detalles que faltan en la pelicula.
Escribe para saber como te fue: rid...
Mi recomendación........
Es que primero te leas los libros. ¿Por qué? Para que lo hagas con la mente en blanco, sin ningún tipo de idea preconcebida de la Tierra Media. Para que puedas crearte tu mundo, que luego compararás con la película.
Yo creo que si ves primero la película vas a perder gran parte del encanto de la lectura, que es meterte en la historia hasta las orejas, crear tus paisajes, tus rostros, tus movimientos de espada o tus miedos, etc etc.
Es una opinión.
Saludos desde las alturas.
Es que primero te leas los libros. ¿Por qué? Para que lo hagas con la mente en blanco, sin ningún tipo de idea preconcebida de la Tierra Media. Para que puedas crearte tu mundo, que luego compararás con la película.
Yo creo que si ves primero la película vas a perder gran parte del encanto de la lectura, que es meterte en la historia hasta las orejas, crear tus paisajes, tus rostros, tus movimientos de espada o tus miedos, etc etc.
Es una opinión.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.