Out of this time

Cerrado

Crusader
Crusader
¡Fenomenos! ¿Que le pasa al rélog del foro? que son las 10:30 de la mañana del dia 25 de octubre y marca en el último mensaje, las 16:34.
Nada mas, es que hoy me he levantado acusica ))

Desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Crusader

¡Fenomenos! ¿Que le pasa al rélog del foro? que son las 10:30 de la mañana del dia 25 de octubre y marca en el último mensaje, las 16:34.

¿Otra vez?

Ya hemos comentado ésto alguna otra vez, pero güeno. El reloj depende de muchas cosas, y a veces se le va la olla. Tampoco le des tanta importancia. De hecho, tu mensaje lo ha puesto a su hora. ¿O es que es tan importante conocer la hora y el minuto exacto en que se escribió el mensaje? Tíos, relajáos un poco.

Ah, y "reloj" se escribe con "j" y sin tilde en la "e". Yo también me he levantado acusica, jejeje.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Otra vez?

Ya hemos comentado ésto alguna otra vez, pero güeno. El reloj depende de muchas cosas, y a veces se le va la olla. Tampoco le des tanta importancia. De hecho, tu mensaje lo ha puesto a su hora. ¿O es que es tan importante conocer la hora y el minuto exacto en que se escribió el mensaje?...

Pues tampoco lo entiendo...

¡Tranquilo, Leandro, que es coña!!

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ja ja ja ja !!!

No he podido evitarlo, ja ja ja. Lo de este reloj es la monda. Con las veces que me pasó a mí...
Bueno, será mejor que dejes el tema rápidamente o Leandro va a armarse de las tijeras censuratorias y...
( pues yo me he levantado con el pie izquierdo, ya ves )
Saludos...

(Mensaje ori...

Mi pie izquierdo

Oye, Eldaron. ¿Cuándo he cogido yo las "tijeras censuratorias" esas y he eliminado un mensaje que no me gustase? Porque creo que sería la primera vez. Eso no ha sido justo, y lo sabéis. Cuando borro un mensaje es porque ha llegado repetido, o porque el lenguaje y el contenido del mensaje no son ni apropiados ni respetuosos. De hecho, si hiciese lo que tú has dicho, nadie habría oido ni hablar de Gwaihir, ¿no crees? Y con lo que nos gusta darnos caña, sería una auténtica lástima.
Fdo: El del pie izquierdo acusica
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Leandro

Mi pie izquierdo

Oye, Eldaron. ¿Cuándo he cogido yo las "tijeras censuratorias" esas y he eliminado un mensaje que no me gustase? Porque creo que sería la primera vez. Eso no ha sido justo, y lo sabéis. Cuando borro un mensaje es porque ha llegado repetido, o porque el lenguaje y el contenido del m...

Un momento...

...que yo estoy aquí muy tranquilo sin meterme con nadie (de momento).

P.D.: Me parece que nadie lo ha mencionado, pero el reloj hay veces que marca la hora de Mongolia Exterior o alrededores ))))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Crusader

Ja ja ja ja !!!

No he podido evitarlo, ja ja ja. Lo de este reloj es la monda. Con las veces que me pasó a mí...
Bueno, será mejor que dejes el tema rápidamente o Leandro va a armarse de las tijeras censuratorias y...
( pues yo me he levantado con el pie izquierdo, ya ves )
Saludos...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Un momento...

...que yo estoy aquí muy tranquilo sin meterme con nadie (de momento).

P.D.: Me parece que nadie lo ha mencionado, pero el reloj hay veces que marca la hora de Mongolia Exterior o alrededores ))))

El pie

Ha sido el pie ese que me ha hecho trabucar la lengua, no te preocupes
Chao!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |