Ver publicación (¿cual es vuestra frase preferida??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

frase....

a mi me gusta mucho la que dice galadriel :el mundo esta cambiando lo siento.....
no me acuerdo muy bien :p

(Mensaje original de: dark_elven)

A mi me gustan muchísimas

Ami me mola la q dicebilbo de "no conozco ala mitadde ustedesni la mitad de lo que querría,y lo que yo querría esmenos de la mitadde lo que la mitad mereceis"
tb me mola la parte en la q Frodo le dice a sam (vcuando en el libro frodo se iba a ir solo y sam le alcanza) de todos los fastidios, sam, tu eresel peor" XDDDDD que puñalada!!!!
otraque me encanta es cuando al final están frodo y sam en el monte del destino:
Sam:Nose preocupe señor frodo, algun día se narraran nuestras aventurasy todos dirán esta es la historia de frodo nuevededos y el anillo unico (no recuerdo muy bien lo q decía no tengo ahora el libro delante)
Frodo:me alegra q estes conmigosam,aquí, al final de todaslas cosas.
Tb me gusta mucho cuando gandalf ledice a frodo.
Lastima? si fue la lastima lo que freno la espada de bilbo, el no matar sin necesidad. muchos e los q ahora vven merecen la muerte,y otros q están muertos merecen la vida, puedes darles tu la vida,pues entocne no desees la muerte tan a la ligera" tampoco recuerdo esto muy bien.

Sin embargo la fraseq más me gusta es cuando sam llega a casa despues de despedirse de frodo, rosa lerecibe y ledeja sentarsecon elanor en sus rodillas yeldice-sí, ya estoy de vuelta. esa esla ultima frase,con la q terminael libro.
Por supuesto tengo muchísimas,más y las tengo todasapuntadas,pero no es cuaestion de decirlas una por una ^_^ q con esto ya e alargue muchísimo.

(Mensaje original de: Even Star)