Barbol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Habeis oido como han hecho a Barbol para Las dos torres?

(Mensaje original de: LuthienS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No tengo ni idea pero esperemos que se lo hallan currado.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

En el primer trailer que apareció por internet, una especie de mini-documental que salió hace un par de años, aparecia una chica embutida en una especie de armazón de lo que parecia ser un Ent. No es seguro, pero a mi me parece que va a ser el maquillaje, no el ordenador, el encargado de crear a Bárbol. Espero no equivocarme.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No tengo ni idea pero esperemos que se lo hallan currado.

Lo han hecho así...

Bárbol es una mezcla de animatrónica (muñeco) y diseño por ordenador. En las vistas completas y algo alejadas, cuando los hobbits deben verse enteros, en un muñeco. En los primeros planos está hecho por ordenador, como Gollum.
Hicieron una maqueta de 9 metros de altura, y como costaba mucho subir y bajar a los hobbits, cuando paraban para tomar el te, a ellos les dejaban arriba y les subían el te con una grúa...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo han hecho así...

Bárbol es una mezcla de animatrónica (muñeco) y diseño por ordenador. En las vistas completas y algo alejadas, cuando los hobbits deben verse enteros, en un muñeco. En los primeros planos está hecho por ordenador, como Gollum.
Hicieron una maqueta de 9 metros de altura, y como...

Una caña

Una caña!.....Fué lo primero que pensé cuando leí que era una especie de animatronic.
La verdad es que cuando leí Las dos torres, le cogí cariño a ese personaje, si embargo, con otra gente con la que he hablado no les pasa lo mismo. Creo que es un personaje entrañable, más importante en la Tierra Media de lo que parece en un primer momento.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Durin el Inmortal

En el primer trailer que apareció por internet, una especie de mini-documental que salió hace un par de años, aparecia una chica embutida en una especie de armazón de lo que parecia ser un Ent. No es seguro, pero a mi me parece que va a ser el maquillaje, no el ordenador, el encargado de crear a Bár...

tambien dice que cuando hablen los ents se van a escuchar ruido como de arboles al soplar el viento....o algo asi....lo que pasa es que es una prueba si no funciona hablara normalmente

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

tambien dice que cuando hablen los ents se van a escuchar ruido como de arboles al soplar el viento....o algo asi....lo que pasa es que es una prueba si no funciona hablara normalmente

No era un arbol

El documental que dices, o sea la preview, lo que aparece es una chica con un traje de doble humano para hacerla parecer más alta que los hobbits pero no es Bárbol. Como dice Liberty, bárbol será mezcla de animatrónico y generación por ordenador.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

independientemente de como lo hagan estará siempre retocado por ordenador ya que hoy en día retocan todo no como antaño.
Ya se verá cuando saquen la pelicula o en el trailer si es que le sacan.

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Anónimo

No era un arbol

El documental que dices, o sea la preview, lo que aparece es una chica con un traje de doble humano para hacerla parecer más alta que los hobbits pero no es Bárbol. Como dice Liberty, bárbol será mezcla de animatrónico y generación por ordenador.

(Mensaje original de: Elfsto...

Ahhhh...

OK. También es verdad, pero es que como tenía entendido que el problema de la diferencia de altura entre hombres y hobbits la iba a resolver con el ordenado y jugando con los águlos de la cámara... pues deduje que se trataría de un Ent.

Gracias por la aclaración.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo tengo 2 samplers de Barbol habla

...ndo versión original, su voz como supongo que sabéis es la de John Rhys-Davies (Gimli), creo que son de las primeras pruebas que hicieron, porque la verdad es que suenan un poco cutres, pero con que lo pulan un poco será la leche

Los samplers están en TheOneRing.net, váis a Bárbol y donde pone samplers los bajáis, de ahí bajé también algunos de Arwen hablando en élfico y cosas así; los bajé hace algunos meses, pero supongo que seguirán ahí (No como las fotos de Gollum, que estuvieron 3 días, por uno las perdí, aunque aviso, igual me las pasan, pero no lo sé)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo 2 samplers de Barbol habla

...ndo versión original, su voz como supongo que sabéis es la de John Rhys-Davies (Gimli), creo que son de las primeras pruebas que hicieron, porque la verdad es que suenan un poco cutres, pero con que lo pulan un poco será la leche

Los samplers están en Th...

poned Treebeard

o más corto, id a The Movies - Characthers Treebeard y os lleva a la ficha, con el buscador es más largo

Perdón es que Barbol es sólo en castellano

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Una caña

Una caña!.....Fué lo primero que pensé cuando leí que era una especie de animatronic.
La verdad es que cuando leí Las dos torres, le cogí cariño a ese personaje, si embargo, con otra gente con la que he hablado no les pasa lo mismo. Creo que es un personaje entrañable, más importante en...

Será complicado que guste...

Es cierto, a mucha gente no le gusta, y aquellos que no han leído el libro pueden pensar que es algo infantil, estilo la Historia Interminable o algo así. Aquí es donde entra Peter Jackson, a ver si es capaz de darle la importancia que el personaje merece...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

9 metros

segun lei en la pag. de aurum a barbol lo han echo una mezcla pro ordenador y makillaje.
Es de unos 9 metros de altura por lo ke a la hora del te, cuando estaban rodando merry y pippin las escenas, no se molestaban en bajar ya ke era muy dificil volver a subir a sus hombros.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |