Ver publicación (y de lo que me acabo de enterar..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Caradhras

Al carajo Merry y Pippin (Spoiler)

Si lo que contais es cierto............ no vamos a ver mucha evolución en los personajes de Pippin y Merry, una lástima, porque es la leche lo que hacen cuando vuelven a la comarca, es en ese momento cuando mejor se ve lo que han vivido y aprendido.

Una auténti...

No creo (spoilers)

Eso de que no encaja cinematográficamente... vamos a dejarlo. ¿Cuántas veces hemos visto una última escena de climax total (que pensamos que es la última) para después volver a, digamos, "renacer"?. En mi humilde opinión quitar "El saneamiento de la Comarca" conlleva quitar bastante poesía a la película. En esa parte vemos hacia donde han evolucionado los caracteres de los 4 hobbits. Vemos que nada es distinto después de un regreso. Vemos que los hobbits que ahora vuelven, ya no son aquellos hobbits que partieron de la Comarca hace mucho tiempo. Vemos que la crueldad y la guerra alcanzan a todo el mundo por igual... por favor! Toda la Tierra Media en guerra y resulta que en la Comarca ni se enteran...Peter Jackson podrá decir lo que quiera, pero eso de que no encaja...y bueno, esperemos que no quite los Puertos Grises.

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)