Ver publicación (y de lo que me acabo de enterar..)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
lo siento nuevo fallo....
lo siento..ha sido un fallo..no queria decirlo.Pero creo que no saldran en la peli,eso seria esteticamente incorrecto...
(Mensaje original de: gala)
QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ME LO CREO.
Gala, ¿De donde has sacado esa información? ¿Es una fuente fiable? ¿Como que no van a salir? Eso sería una burrada, más que una burrada. Si eso es cierto organizamos una manifestación donde sea para quejarnos, o nos vamos a casa de P.J. a tocarle los......... ¿Como que mueren?
No, no me lo creo, es demasiado fuerte.
NO ME LO CREO.
Gala, ¿De donde has sacado esa información? ¿Es una fuente fiable? ¿Como que no van a salir? Eso sería una burrada, más que una burrada. Si eso es cierto organizamos una manifestación donde sea para quejarnos, o nos vamos a casa de P.J. a tocarle los......... ¿Como que mueren?
No, no me lo creo, es demasiado fuerte.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.